4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Una inversión de 45 M€ para fichar a Thomas Müller?

El cuadro blanco estaría dispuesto a ofrecer esa cantidad para hacerse con los servicios del futbolista del Bayern Múnich.

25 Thomas Muller (GER) 11-12

Imagen subida por: trimex3d

El Real Madrid no tiene previsto realizar ningún fichaje durante este mercado invernal, pero para la próxima temporada puede haber cambios importantes en la plantilla. Parecen seguras las salidas de Fabio Coentrao y Ángel Di María, mientras que Álvaro Morata también podría partir en busca de minutos.

Si se confirmasen los traspasos de estos dos atacantes, el conjunto merengue estaría obligado a fichar a al menos dos jugadores para mejorar su potencial ofensivo. Quizá esto podría justificar la inversión de 45 M? que el combinado de Chamartín podría realizar en un jugador del Bayern Múnich.

Hablamos de Thomas Müller, atacante de 24 años que lleva 28 encuentros con el equipo de Pep Guardiola esta campaña (16 goles). Este versátil futbolista sería el último deseo de la entidad madridista para reforzarse en verano, según diversas informaciones aparecidas en Alemania de las que se hacen eco medios como Sport Mediaset o Mundo Deportivo.

Sin embargo, se antoja complicado que el combinado bávaro vaya a desprenderse de este jugador porque es una de las piezas clave del actual campeón de Europa. Además el futbolista ya ha manifestado en más de una ocasión que no se ve fuera del Allianz Arena.

5 Comentarios + 1 respuestas
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Un Llorente o un Negredo es lo que busca el Madrid. Pero ya que esos jugadores hace poco establecieron sus destinos... Iría pensando en gente como Dzeko o Luis Suárez.
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: El Madrid no lo necesita, necesita a un 9. Esté es más interior izquierdo.
  • carlostoro5
    Hace 10 años carlostoro5 dice: es bueno, yo lo aria
  • bastidor
    Hace 10 años bastidor dice: no merece la pena...
  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: ¿Encajaría bien el el equipo actual? Si es así, encantado. Pero el Madrid necesita más sinergia que súperestrellas porque ya tiene un equipazo. Morata debería quedarse sí o sí, igual que Jesé.