4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CASO NEYMAR

Neymar se desmarca del F.C.BARCELONA

Neymar se desmarca del Barcelona

El delantero brasileño afirma que no sabe nada sobre su supuesto acuerdo con el cuadro azulgrana

Los rumores de los últimos días que sitúan a Neymar en el FC Barcelona en 2013 han sido desmentidos por el Santos, por el representante y por el padre del jugador. Aún así, todavía no se conocían las impresiones del delantero al respecto, que al parecer se hartó de repetir que no sabía nada del Barcelona, tal y como ha recogido el diario As.

El hotel de concentración de Brasil en Londres fue testigo del estupor del futbolista del Santos, que explicó a sus compañeros y al gabinete de prensa de la Selección Brasileña que no sabía nada de los azulgrana. Al parecer, la noticia publicada por Estadao no fue más que una filtración de Wagner Ribeiro, molesto con una posible negociación con el Barça a sus espaldas.

Una información que no sentó bien al padre del futbolista, que rehusó la posibilidad de verse en medio del fuego cruzado entre los dos clubes españoles. ?Todo depende del Santos?, explicó tras señalar que ?venderle ahora sería un problema político descomunal? para el cuadro carioca, cercano a sus elecciones presidenciales. Con todo, reconoció que tanto el Madrid como el Barça serían buenas opciones para su hijo? Un episodio más del culebrón Neymar, una historia que parece no tener fin.

No hay comentarios

Tags relacionados