4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

UCAM Murcia y Huracán Valencia pescan en el Nàstic

Piojo se va al club murciano y Jesús Rubio recala en el Huracán Valencia. Además, Aleix Coch se va al Hospitalet, Iván Aguilar jugará cedido en el San Roque y Jesús Perera deja el equipo.

Jesús Rubio

Jesús Rubio, al Huracán Valencia. Imagen subida por: Aquino-10

El UCAM Murcia y el Huracán Valencia se han decidido a pescar en un equipo de la zona alta de la Segunda División B como es el Nàstic de Tarragona para reforzar sus plantillas.

El equipo murciano apuesta por el fichaje de Piojo, un jugador de banda que acumula bastante experiencia en la categoría de bronce.

Por su parte, el Huracán Valencia disfrutará del fútbol del centrocampista ofensivo Jesús Rubio, jugador que incluso tiene experiencia en Liga Adelante.

Además de estas bajas, el Nàstic ha tenido que padecer el adiós del defensa Aleix Coch, que se va al Hospitalet después de no haber tenido muchos minutos últimamente en el equipo tarraconense.

Finalmente, tras el adiós de Jesús Perera, que queda libre para negociar con el equipo que desee, el club catalán ha confirmado la cesión de Iván Aguilar al San Roque de Lepe.

No hay comentarios