4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

U de Chile avanza a final de Copa Sudamericana al ganar 2-0 a Vasco da Gama

SANTIAGO — La Universidad de Chile clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2011 al vencer 2-0 al brasileño Vasco da Gama en partido de vuelta de semifinales disputado este miércoles en el estadio Santa Laura de Santiago.

la U

Jugada de Vargas que casi se convierte en gol

29

Los goles para los universitarios los marcaron los delanteros Gustavo Canales, a los 30 minutos, y Eduardo Vargas, a los 71, con lo cual la 'U' eliminó a Vasco y enfrentará en la final al ecuatoriano Liga de Quito.
Universidad de Chile, que alcanzó su primera final internacional de su historia, había dado un gran paso para alcanzar la instancia final de la Sudamericana al empatar 1-1 en el cotejo de ida la semana pasada en Rio de Janeiro.
Su rival en la final será Liga de Quito, quien ya ganó la Sudamericana en 2009, y dejó el martes en el camino al argentino Vélez Sarsfield.

  • the_joker
    Hace 12 años the_joker dice: LO VI EN EL ESTADIO , VIENDO A LA U , DANDO UNA CATEDRA DE BUEN FUTBOL , VAMOS BULLA X LA SUDAMERICANA ... PASION INFINITA , LOCURA TOTALLO VI EN EL ESTADIO , VIENDO A LA U , DANDO UNA CATEDRA DE BUEN FUTBOL , VAMOS BULLA X LA SUDAMERICANA ... PASION INFINITA , LOCURA TOTAL
  • zerick
    Hace 12 años zerick dice: no tenia duda de la U iva a ganar ¡grande el leon!no tenia duda de la U iva a ganar ¡grande el leon!
  • nazarenolf
    Hace 12 años nazarenolf dice: yo vi el final del partido :Dyo vi el final del partido :D
  • diliegro
    Hace 12 años diliegro dice: suerte a ellos!suerte a ellos!
  • tomate331
    Hace 12 años tomate331 dice: VAMOS BULLA!!!VAMOS BULLA!!!
  • P_izarro
    Hace 12 años P_izarro dice: algo que ganenalgo que ganen
  • mikelbabs
    Hace 12 años mikelbabs dice: Enhorabuena a los seguidores de Universidad de Chile ahora a por la final.Enhorabuena a los seguidores de Universidad de Chile ahora a por la final.
  • zizu
    Hace 12 años zizu dice: La U se transformo en un hueso duro ya le habia ganado al Flamengo de Ronaldinho 4 a 0 en Brasil no me sorprende que haya llegado a la final pero creo que Liga tiene mas experiencia en estas finalesLa U se transformo en un hueso duro ya le habia ganado al Flamengo de Ronaldinho 4 a 0 en Brasil no me sorprende que haya llegado a la final pero creo que Liga tiene mas experiencia en estas finales
  • Hace 12 años genio1003 dice: Estuvo muy bueno el cotejo, la U fue muy superior, me pareció muy gran equipo, además contra uno de los mejores del fútbol brasileño. xD!Estuvo muy bueno el cotejo, la U fue muy superior, me pareció muy gran equipo, además contra uno de los mejores del fútbol brasileño. xD!
  • Squall
    Hace 12 años Squall dice: Bien por la U seguro que sera una final apasionante contra Liga, favoritos en una final poco, pero yo prefiero que gane la U, puesto que Liga la gano hace poco jejeBien por la U seguro que sera una final apasionante contra Liga, favoritos en una final poco, pero yo prefiero que gane la U, puesto que Liga la gano hace poco jeje
  • todheli
    Hace 12 años todheli dice: yo me alegroyo me alegro
  • Armani
    Hace 12 años Armani dice: Pues me alegro x ellos!Pues me alegro x ellos!
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: han perdido en teoria los favoritos, enhorabuena.han perdido en teoria los favoritos, enhorabuena.