4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Se acabó el culebrón: Fazio, nuevo jugador del Tottenham

Un representante del club inglés acaba de presentar en la Liga, a las 16.02, el documento que acredita el pago de los diez millones.

Fazio

Fazio, en el autobús

Un representante del Tottenham acaba de presentar en la Liga el documento en el que se acredita el ingreso de los diez millones de euros por la cláusula de rescisión de Fede Fazio, según ha podido conocer orgullodenervion. El agente del Tottenham fue recibido por el vicepresidente y jefe de competiciones de la Liga, Manuel Gurruchaga. 


El futbolista está a la espera de que le notifiquen a qué hora debe viajar a Londres para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del entrenador, Mauricio Pochettino. El club inglés tiene pensado darle oficialidad del fichaje de Fazio en la tarde de hoy. Incluso, y dependiendo del grado de adaptación y de cómo lo vea el preparador argentino, no habría que descartar que pudiera debutar con el Tottenham el próximo domingo contra el Liverpool.


El futbolista, que llegó en enero de 2007 al Sevilla, ya estuvo a punto de marcharse la temporada pasada (varios equipos alemanes y rusos le multiplicaban por dos la ficha), pero el entonces presidente del club, José María del Nido, lo convenció para que ampliara su contrato hasta 2018. En la temporada 2013-14, junto con Rakitic, se convirtió en el referente del equipo y brilló a un alto nivel. Los técnicos del Tottenham comenzaron a seguirlo a principio de la campaña y se hicieron fijos tanto en las gradas del Sánchez-Pizjuán como en otros estadios. Su alto nivel terminó por convencer al director deportivo, Franco Baldini, y el técnico, Pochettino.


Monchi ya había explicado ayer cuál era su parecer sobre este asunto. “El Tottenham está dispuesto a pagar la cláusula de Fazio y estamos a la espera de que eso se produzca. No tenemos ninguna otra intención. El club o el jugador deben depositar la cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. No hay otra manera de que salga porque nuestra única intención es que siga, por lo que no vamos a negociar”, indicó.

No hay comentarios