4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Toril también se pone del lado de Zidane

El ex entrenador del Castilla valora positivamente el desempeño del ex jugador galo como entrenador del filial madridista.

Toril durante el partido ante el Córdoba

Toril, a la izquierda, en su etapa en el Castilla. Imagen subida por: jvdgs24

Si hace unos días fue Arbeloa el que daba su apoyo a Zidane en la polémica por entrenar sin carnet, ayer fue el ex técnico del Castilla, Alberto Toril, el que mostró su apoyo al ex futbolista francés. 


El que también fuera técnico del filial madridista alabó las cualidades del galo para dirigir el equipo. 'Indudablemente es un entrenador con gran capacidad. Para enseñar, mejor que él no hay nadie', indicó.

'Me gustaría que siguiera porque es una grandísima persona y gran entrenador y le puede transmitir muchas cosas a los chicos', continuó el cordobés, que también aseguró que siempre ha tenido un buen trato con el Campeón del Mundo. 'Él me ha ayudado y yo le he ayudado y creo que se merece lo mejor'.

Sin embargo, tras mostrarle su apoyo incondicional, Toril no quiso profundizar en la polémica entre Zidane, Ancelotti y Paco Jémez. 'No me quiero meter mucho en esos problemas. Cada uno actuará como considere y hay un juez que tiene que dictaminar si es correcto o no', concluyó.

No hay comentarios