4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Toquero podría marcharse cedido al Eibar

Se acerca el adiós de Gaizka Toquero

bielsa-ha-deshecho-la-eficaz-pareja-toquero-llorente_37073

Imagen subida por: jonnypistolas04

Gaizka Toquero (29 años), uno de los iconos de San Mamés, dirá adiós al Athletic de Bilbao en los próximos días. Lo hará de forma temporal para jugar cedido en un club que ya disfrutó de su compromiso y entrega durante media temporada, el Eibar.

Según anuncia el diario Marca, el acuerdo entre clubes está ya completamente cerrado y se hará público antes de que el combinado armero comience la pretemporada. De esta forma, el delantero alavés podrá contar con más opciones de acumular minutos, ya que tras la llegada de Borja Viguera y la recuperación definitiva de Kike Sola, sus posibilidades de competir con Aritz Aduriz se habían limitado considerablemente.

3 Comentarios + 3 respuestas
  • Hace 9 años xxmurciaxx dice: Me gusta como jugador del Eibar
  • eibarforever
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) eibarforever dice: Este jugador en el Éibar de esta temporada no habría jugado ni 5 partidos. Para primera , no sólo vale correr y pelear (no es 2ªA, ni 2ªB), HAY QUE TENER CALIDAD TECNICA, que es lo que le falta.
    Espero que NO SEA CIERTA ESTA NOTICIA, PAKETES SOLO EN MENSAJERIA, NO EN EL EIBAR.
  • iraitzz
    Hace 9 años iraitzz dice: Esta desmentida esta noticia por Fran garagarza, ha dicho que no han hablado nada con el y que no es el perfil de jugador que estan buscando para este año, por lo tanto, esta noticia se puede borrar.
    Y tranquilos que de primera mano ya pondre yo los posibles fichajes.como el año pasado.
Tags relacionados