4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Toni Seoane, primer refuerzo invernal para la Arandina

El jugador de Cerro Muriano vuelve al club ribereño tras desvincularse del Amorebieta.

 Toni Seoane

Imagen del jugador Imagen subida por: duvedia

Toni Seoane regresa a ?casa? por Navidad. Sectores de la Arandina CF habrían trabajado en certificar la llegada del cordobés a la entidad ribereña por lo que, tras desvincularse de la SD Amorebieta, el jugador (con contrato hasta final de temporada) retorna a orillas del Duero para enfundarse nuevamente la elástica blanquiazul.

La gestión, que se habría realizado de forma externa al área que dirige Sergio González (director deportivo), sí habría contado con el respaldo de éste. Lo que ya no queda tan claro en el sainete montado en torno a la vuelta del jugador, es por qué ningún representante arandino se habría dirigido de forma oficial al club de procedencia.

Gestado además de forma meteórica según recalcaba el propio Fernando Arana (Director deportivo vasco) a DB, Seoane «habría pedido salir por temas que él alegaba personales», algo a priori incomprensible cuando «el equipo está play-off y él, siendo una parte importante» del proyecto. Sin embargo, en su buen hacer, desde la entidad vizcaína se habría tratado de buscar solución a todas las partes implicadas.

Culminado satisfactoriamente entonces, la carta de libertad (unida al acuerdo existente por parte arandina) habría hecho que Seoane fuera blanquiazul de forma casi inmediata. Así lo asumía el propio Sergio González, quien durante el día anterior habría esquivado cualquier asunto referente a otras demarcaciones, pero no al caso de la inminente llegada del cordobés.

Regresa por tanto a ElMontecillo una de las figuras inspiradoras de la afición y uno de los buques insignia que consiguieran el tan anhelado ascenso a la categoría de bronce la pasada campaña. Y es que, con el retorno a la villa, se unifica además el anhelo de una gran parte de la afición que, tras la baja de Manu Rodríguez, ansiaba por ver al centrocampista andaluz como escudero de Gonzalo.

No hay comentarios