4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

/ TODOFÚTBOL (6) / NOS RENOVAMOS /

Todo Fútbol en RF formará parte del nuevo proyecto de fútbol informativo Planeta Liga BBVA. Apartir de ahora colaborarán ArsenalFabregas, Manuelillo14 y alexpuig1999. La sección publicará sus noticias de forma semanal.

liga bbva 2014-2015

Imagen subida por: pacogol

14


Bienvenidos a una nueva sección en RF llamada TodoFútbol de un proyecto entre varios usuarios que pertenecen al grupo Planeta Liga BBVA ( www.resultados-futbol.com/grupo/todofutbol ). Nos podéis visitar en otras redes sociales. En esta sección trabajarán los siguientes usuarios : ArsenalFabregas, Manuelillo14 y alexpuig1999. Quienes os informarán sobre lo que ocurre en el mundo del fútbol mediante los siguientes temas :

- Mi Selección ( Estudio a fondo sobre un jugador elegido por nosotros o un par de ellos. )

- Mejores goles ( Video que selecciona los mejores goles, junto a su análisis uno por uno. )

- ¿ Sabias qué ... ? ( Datos curiosos sobre un jugador, equipo, liga u otro evento deportivo. )

- Analizando al... ( Estudio sobre un equipo teniendo en cuenta su historia, resultados, valoraciones y jugadores más determinantes en este. )

- La Perla del Futuro ( Estudio de jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte. )

- La Pizarra ( Análisis de goles en jugadas tácticas, formaciones y estilos de juego. )

- Duelo de Titanes ( Comparación de dos jugadores con estadísticas, teniendo en cuenta sus habilidades y cosas que quizás no conocias de ellos .)

- Los que vienen ( Selección / Posible selección de lujo de un país en un futuro, con jugadores jóvenes que apuntan alto. )

- Mr. Coach ( Trayectoria junto a palmarés de un entrenador. Así como el análisis de lo que está haciendo en su club actual y características en el juego que le definen. )

* Para más información acerca del proyecto TodoFútbol , así como la petición de participación en él, pinchar en el enlace y entrar en el grupo o mandar un mensaje privado a cualquiera de los tres usuarios. Podeis buscarnos en otras redes sociales. Muchas gracias por leernos !

6 Comentarios + 5 respuestas
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: Si ya era genial la sección ahora... pff. ¡Enhorabuena!
  • derto
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) derto dice: Me gustará verlas. Las entregas anteriores las vi y me encantó la sección. ¡Suerte en la sección!
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Interesante sesión, pinta muy bien :) La seguiré.
  • loly71
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) loly71 dice: Estara interesante seguir las noticias. animo y suerte!
  • manuelillo14
    Hace 9 años manuelillo14 dice: Desde la App no me deja entrar en las noticias, por lo que yo no puedo leer vuestros comentarios escritos desde la App pero mis compañeros sí. Personalmente os doy las gracias por leer esta intro y espero que seamos de utilidad en RF y en nuestro proyecto Planeta Liga BBVA. Si alguién quiere más información nos puede hablar por privado o por el grupo. Saludos!
  • ArsenalFabregas
    Hace 9 años ArsenalFabregas dice: Por último comentar que tema quereis que subamos.
Tags relacionados