4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tigres devora a Jaguares en el inicio de la Liga MX

El cuadro de la Sultana del Norte doblegó 4-0 al equipo de La Selva en el primer partido del Apertura 2012

L.Garcia-tigres

Imagen subida por: batipepe

Tigres consiguió su primer triunfo del Apertura 2012 y de paso envió un mensaje a la Liga MX, es claro contendiente a lo más alto en este torneo; por su parte, Jaguares comenzó el suplicio de vivir sin Jackson Martínez, a quien extrañaron más que nunca en este compromiso.
45 minutos bastaron para que Tigres enseñara el músculo en Tuxtla Gutiérrez, quizá sin quererlo de esa forma, en el primer tiempo pudo acumular una ventaja definitiva, lapidaria. Tigres será protagonista y envió un mensaje al resto de quienes quieren ser contendientes.
Jaguares de Chiapas tiene intención, quiere consolidarse en primera división, pero en la primera parte dejó una mala impresión para un equipo que ha llegado a tres liguillas en los últimos cuatro torneos.
Pulido, aprovechando una mala salida de Edgar Hernández en un tiro de esquina, vio la pelota a su merced y abrió el marcador. Juninho, de nuevo en tiro de esquina que Jaguares cortó mal, tomó una volea que aumentó la ventaja y en el mismo tenor, Lucas Lobos tuvo la oportunidad de probar de larga distancia y en el intento, la pelota fue desviada por Omar Flores para dejar sin opción a un Hernández que vio el balón entrar a su portería. Juninho, de nueva cuenta, tomó un rebote, fintó tiro de larga distancia y habilitó a Manuel Viniegra, quien ingresando al área conectó la pelota para colocar el cuarto. Jaguares no metió ni las manos antes de irse al descanso en una noche para el olvido.
Para la parte complementaria dio la impresión de que Jaguares de Chiapas buscaría descontar, pero no encontró las formas para acceder a la portería de Palos, que tuvo poco trabajo en el Reyna ante un saneado trabajo que realizó la zaga de los visitantes evitando cualquier sobresalto.
Transcurrieron los minutos y parecía que Jaguares era superior, pero fue Tigres el que decidió quitar el pie del acelerador, no había necesidad de ensañarse con un equipo que tiene pocos argumentos, ahora, para competir ante un rival como los regios, que se apuntan desde ahora para estar entre los mejores del Apertura 2012 de la Liga MX.
Ha destacar la actuación arbitral, pues Erim Ramírez dejó pasar algunas infracciones y fue hasta la recta final del cotejo cuando exhibió el primer cartón preventivo, siendo dos amonestaciones las únicas en este cotejo.

4 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) leoesrevolucion dice: pero le ganaron al puebla :(
  • drsaga64
    Hace 11 años drsaga64 dice: Quiere ser de nuevo protagonista en este torneo .... Iniciamos bien Sr. Tuca ....
  • wazzavani
    Hace 11 años wazzavani dice: vamos tigres y suerte alan
  • rayn
    Hace 11 años rayn dice: Bien Tigres
Tags relacionados