4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tevez deja el trabajo hecho.

Su Doblete pone a la Juve a 3 puntos del Titulo de Liga.

Tévez celebra su gol ante el Génova

Imagen subida por: jvdgs24

La Juve está a un solo triunfo de proclamarse campeón de la Serie A. El penúltimo paso para conseguirlo lo dio Carlos Tévez, que con sus dos goles acabó con una combativa Fiorentina.

La Juventus dio un nuevo paso hacia la conquista de su cuarto título consecutivo de Liga, que los de Turín se asegurarán matemáticamente el próximo sábado si vencen en el campo de la Sampdoria, tras imponerse por 3-2 a la Fiorentina.
Un resultado que reflejó las enormes dificultades que los 'bianconeri' sufrieron para doblegar a una Fiorentina que se adelantó (0-1) de penalti en el marcador y que dispuso en la segunda parte de otra pena máxima, que el argentino Gonzalo Rodríguez no supo convertir en el 2-2.

Padecimientos de los que tuvo gran culpa el centrocampista español Joaquín Sánchez que provocó los dos penaltis de los que gozó el conjunto toscano. Sin embargo, el buen hacer de Joaquín no fue suficiente para vencer a una Juve que, tras igualar la contienda (1-1) con un gol del delantero español Fernando Llorente, dio definitivamente la vuelta al marcador (3-1) con dos tantos del argentino Carlos Tévez. Dos goles que hicieron inútil el postrero tanto del esloveno Josip Ilicic que puso el definitivo 3-2 en el minuto 90 con un sensacional lanzamiento de falta.

  • 720ers
    Hace 8 años 720ers dice: Estamos a un punto del titulo, no a tres.
Tags relacionados