4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La tentación inglesa de Mario Balotelli

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de un posible cambio de aires para el delantero italiano, cuyo destino podría encontrarse en Londres.

Balotelli festejando milan psv

Imagen subida por: Cr7mola

La Premier League sigue tentando a Mario Balotelli (23 años). Una vez que ha finalizado el mercado invernal, varios son los conjuntos ingleses que pretenden llevarse al delantero italiano del AC Milan a las islas, en esta ocasión de cara a la temporada que viene, tal y como destaca la información publicada por la prensa italiana.

Habitualmente en el centro de los rumores, varias fueron las informaciones ?alentadas por su propio agente Mino Raiola- que apuntaron a un cambio de aires en dirección al Chelsea de José Mourinho durante el pasado mes de enero, si bien esta posibilidad no terminó de concretarse.

Ahora, según afirma Tuttosport, los de Stamford Bridge volverán a insistir en esta posibilidad durante el próximo verano, si bien el equipo dirigido por José Mourinho no está solo en la puja, ya que otro equipo de primer nivel ha entrado en liza. Es el Arsenal de Arsene Wenger.

El principal motivo en que se asienta esta posibilidad es que tanto el Arsenal como el propio futbolista estarán patrocinados por Puma la temporada que viene, lo cual podría ser un factor determinante. De este modo, mientras el Arsenal por fin lograría la incorporación de un nuevo delantero ?algo por lo que ha estado trabajando desde hace meses- el futbolista podría regresar a la Premier League tras defender los colores del Manchester United.

No hay comentarios

Tags relacionados