4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

SUSPENDIDO EL ENCUENTRO EN LOS DOMINICOS

La intensa nieve que cayó sobre los Dominicos, dos horas antes del partido, imposibilitó a la Cultural disputar el primer partido del año

El partido en los Dominicos suspendido por la nieve.

Aplazan el partido La Virgen del Camino-Cultural Leonesa

18

Todas las previsiones indicaban que, en la mañana del domingo, las posibilidades de nieve en la provincia leonesa eran altas y se cumplieron. Dos horas antes de arrancar el partido, la nieve caía sobre Los Dominicos de forma copiosa.Tanto, que en unos 30 minutos, una capa de aproximadamente 5 centímetros cubrió el terreno de juego dejándolo impracticable.

Luis Cembranos y Roberto Carlos conversaban sobre el estado del terreno de juego, y el colegiado leonés, Ferrero Vega, analizaba las pocas posibilidades de prácticar fútbol en tal estado. Transcurrieron los minutos y la nieve continuaba acumulando espesor. Los servicios técnicos del Club hicieron lo que pudieron por desenmascarar un terreno de juego cubierto e impracticable, pero finalmente la decisión llegó tras reunir en la sala de colegiados a ambos técnicos.

El partido quedó suspendido a la espera de encontrar una fecha óptima para ambos clubes y en coordinación con la FCYLF.

  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Me encanta esos paisajes todos nevados, la unica pega que cuando hay partido no se puede disputar y se suspende como asi a sido.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: ¡Que bonitos paisajes da la nieve, eh? Pero no sólo eso, tambien sirve para matar los bichos en las tierras que en primavera serán sembradad...¡Año de nieves, año de bienes! según un viejo dicho del refranero español. No les será tan dificil encontrar otra fecha para disputar este partido aplazado a dos equipos que no juegan Champion's ni Europa League ni Copa del Rey. Vamos, digo yo, jeje.
Tags relacionados