4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Simulador de partidos de Fantasy Manager

Desde la pasada noche y tras muchas horas de esfuerzo ya está disponible el nuevo simulador de Fantasy Manager, es difícil definir la complejidad de este nuevo simulador en pocas palabras pero vamos a intentarlo.

Fantasy manager

Logo de Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

169

El principio del cambio

El nuevo simulador es la pieza angular sobre la que van a girar una serie de novedades que girarán en torno al simulador, estaríamos encantados que nos dijerais cual de estas mejoras vais a preferir en primer lugar, para ello podéis votarla en la siguiente noticia: ENCUESTA: ¿Qué mejora del FM te gusta más?

Cada detalle importa


El nuevo simulador tiene en cuenta muchos más valores que el anterior por lo tanto las decisiones que como manager tomes sobre tu equipo serán esenciales.

Los principales datos que deberás tener en cuenta:

Pre-partido

Afinidad de los jugadores: La afinidad de los jugadores es muy importante ya que de ello en gran medida depende el VG final con el que tu equipo disputa el partido, los jugadores de paises cercanos y que hablan el mismo idioma son más afines que los jugadores que no tienen nada en común. Los otros dos factores que influyen mucho en la afinidad de los jugadores son la personalidad y el número de partidos que han jugado con el equipo.

Especial importancia en la afinidad de partidos tiene el perfil de entrenador que se rellena a principio de temporada y que puede ser modificado en cualquier momento en la pantalla principal en editar perfil`, en el perfil indicas tu dermarcación preferida, nacionalidad de jugadores preferida, edad de jugadores preferidas y una serie de datos que influyen de manera notable en la afinidad de tu equipo, cuánto más se acerque el perfil de entrenador al perfil de un jugador mejor será la afinidad global de tus jugadores.

Es muy importante entender que la única manera de hacer que tus jugadores vayan siendo más afines es haciéndoles jugar partidos.

Tácticas y estrategias
Es de vital importante elegir cuidadosamente la táctica y estrategía de tu equipo, si eliges pase corto tus jugadores tratarán de jugar en corto, si eliges en largo pues en largo y asi con el resto de opciones que están perfectamente explicadas en la ayuda que acompaña a cada opción, simplemente se trata de tener sentido común y tratar de adecuar la táctica y estrategia a las características de tus jugadores.

En el apartado de tácticas es importante entender la diferencia entre tácticas ofensivas y defensivas ya que en gran medida influirán positivamente o negativamente en el transcurso del partido y en la mentalidad con la que los jugadores afrontarán los partidos.

Condiciones meteorológicas
Las condiciones meteorólogicas del partido influyen en las acciones, estamos preparando una ayuda consistente sobre este apartado pero se ajusta a la realidad por lo que tienes que intentar pensar cómo plantearias el partido en la realidad si tuvieras esas condiciones meteorológicas y seguramente tus jugadores desempeñarán un mejor papel. Si hace buen tiempo deberás de utilizar tu estilo de juego preferido ya que las condiciones de juego serán buenas, por el contrario si hace mal tiempo quizás deberás utilizar pases largos u otro tipo de tacticas que se adapten a las condiciones, por ejemplo si hace viente no hagas pases largos ni dispares desde cualquier lugar ya que la mayoría de acciones perderán eficacia.

Post-partido


Importancia de las estadísticas
Recomendamos a todos los usuarios que para ir adecuándose al nuevo simulador estudien con detenimiento las estadísticas de los partidos, que además de ser completas son muy útiles ya que en pocas jornadas y con un buen análisis te permiten encontrar el estilo de juego que mejores resultados te puede dar.

Lesiones
Estamos preparando una página específica de lesiones ya que en el nuevo simulador los jugadores reciben lesiones reales. Pero vamos a poner un pequeño resumen para que vayais entendiendo este apartado.

Tipos
1: Tipo muscular: Puede ocurrir durante todo el partido, su gravedad depende del cansancio del jugador y de su fortaleza fisica, cuánto mayor cansancio acumula el jugador más probabilidad de sufrir este tipo de lesiones.
2: Tipo mental: Pueden ocurrir durante todo el partido pero vienen dadas por una serie de condiciones previas al partido, los jugadores con atributos de mentalidad bajos suelen sufrir este tipo de lesiones.
3: Congenitas: No dependen del cansancio del jugador sino únicamente de la fortaleza fisica del jugador (roturas de hueso, cardiopatias, esguinces, lesiones ligamentosas, etc..)

Cansancio
En el apartado estadístico podrás observar que hay un dato que indica los kilómetros recorridos por cada jugador, este dato determina en gran medida el cansancio que ha tenido el jugador en el partido. Tambien influyen otros datos como la intensidad del partido y el nivel del partido, partidos más intensos y de mayor nivel fatigan mucho más a los jugadores.

Moral
Los jugadores ganan o pierden moral en los partidos dependiendo de diversos factores: resultados del partido, nivel del partido, intensidad puesta en el partido.

Lesiones
Estamos preparando una página específica de lesiones ya que en el nuevo simulador los jugadores reciben lesiones reales.

Experiencia
Los jugadores obtienen experiencia dependiendo de su actuación en el partido y la importancia del mismo, la experiencia permite que el jugador vaya mejorando sus atributos de manera paulatina durante la temporada.

Reputación
Este dato también depende de la acutación del jugador en el partido y de la importancia del partido, la reputación hace que aumente el valor de mercado del jugador y que aparezca antes en la búsqueda de jugadores, los jugadores con mayor reputación terminan siendo convocado por sus equipos nacionles lo que permite al jugador una rápida subida de sus características.

Los jugadores con mejor reputación son los que aspiran a los premios individuales más importantes, el FPA (Fantasy Player Awards) es un premio a nivel individual que podría ser algo parecido al Fifa World Player y sólo unos pocos elegidos podrán lograrlo.

Al ganar reputación el jugador aumentará en el ranking de jugadores.

Futuras mejoras en Fantasy Manager

Estas son algunas de las mejoras que estamos planteando hacer en el Fantasy Manager:

- Partidillos de entrenamiento
Los partidillos de entrenamiento servirán para enfrentar a dos equipos compuestos por jugadores de tu equipo en un partido en el que tu diriges a los dos equipos y podrás controlar todas las variables y ver que táctica e instrucciones te dan mejor resultado.

Estos partidillos no servirán para ganar reputación ni experiencia, sin embargo si ayudan a que aumente la afinidad de los jugadores (dato muy importante en el nuevo simulador), también afectará en menor medida a la condición física pero no a la moral.

- Partidos amistosos
Los partidos amistosos servirán para enfrentarte a equipos de otras categorías a los que en normales circunstancias nunca te enfrentarías, los partidos amistosos sirven para rodar a aquellos jugadores que no suelen tener oportunidades, en los partidos amistosos tus jugadores se cansaran y en algunos casos incluso les bajará la moral pero permitirá que tus jugadores suplentes cojan experiencia y hacer pruebas en tu equipo al medirte a equipos a los que nunca te has medido.

- Torneos amistosos
Los torneos amistosos serían competiciones creadas por los managers y con las reglas impuesta por los propios managers. Guarda numerosas similitudes con los partidos amistosos ya que afecta a las mismas características y en igual medida. Los torneos amistosos podrán ir cogiendo reputación lo que permite a los managers hacer nuevas ediciones, al aumentar la reputación de los torneos amistosos aumenta con ello la experiencia y reputación obtenido por los jugadores que juegan dicho torneo.

- Más categorías
Estamos estudiando la posibilidad de incluir nuevas categorías que se sumen a las ya existentes.

Recordemos las categorias existentes: Liga, Copa Fantasy, Copa de la Liga, Copa de Tercera, Copa de Cuarta, Ligas Internaciones Senior, Ligas Internacionales Sub 23, Ligas Internacionales Sub 21, Ligas Internacionales Sub 18

Nuevas ligas:
- Copa Quinta División (Se dividirá en dos copas: Copa Norte y Copa Sur)
- Copa Sexta División (Se dividirá en cuatro copas: Copa Norte, Copa Sur, Copa Este y Copa Oeste)
- Copa Séptima División (Se dividirá en dieciséis copas: Copa Norte I, Copa Sur I, Copa Este I, Copa Oeste I,Copa Norte II, Copa Sur II, Copa Este II, Copa Oeste II,Copa Norte III, Copa Sur III, Copa Este III, Copa Oeste III,Copa Norte IV, Copa Sur IV, Copa Este IV, Copa Oeste IV)

- Equipos `B` y Equipos filiales
Además de disponer de tu equipo tendrás la opción de comprar plazas federativas en las ligas de Fantasy Manager para inscribir un Equipo `B` y un Equipo Filial, estos equipos están sujetos a unas condiciones especiales.

Equipo `B`: No tiene restricción de edad, no pueden jugar jugadores con Reputación mayor a la media de la reputación de tu equipo principal.
Equipo filial: Todos los jugadores de estos equipos deberán ser menores a 21 años, al cumplir más de 21 años pasarían automáticamente a tu equipo principal.

Obviamente esto es una gran mejora y como tal tendrá un precio elevado.

- Contratación y ayuda de Segundo Entrenador
Se implementaría la figura del Segundo Entrenador y en un futuro otros empleados del club, la principal función del Segundo Entrenador será avisarte y aconsejarte de aquello que en su opinión no estás haciendo bien, en cualquier caso todas las decisiones dependerán de ti y el Segundo Entrenador tratará de darte los mejores consejos posibles teniendo en cuenta que habrá diferentes niveles.

En los próximos días se irán ajustando pequeños detalles y poco a poco se irán reflejando en el simulador haciéndolo cada vez más real y mejorando con su uso.

331 Comentarios + 164 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 22 23 > ... Último ›
  • samuelete01
    Hace 10 años samuelete01 dice: ¿Cuando haran los torneos amistosos?
  • aaliyah
    Hace 11 años aaliyah dice: Que alguien me explique y no porque no sepa como usar el simulador so mas bien es como diablos le hago para poder ganar partidos que mi equipo tiene diferencias de VG hasta de 10 o 15 y los demás equipos me gana hasta 3 a 0, ya tengo una año y nunca eh pasado de 5 división, hace poco mi hermana creo un equipo y ella empezó en 4 división y tiene un equipo de sueño con VG de mas de 80 y yo con 1 añ
  • Hace 12 años alberto1973 dice: Que alguien me explique porque no entiendo... ¿Como es posible que teniendo un equipo con una VG de mas de 83 pierda con equipos con Vg de 70 o menos y a veces por goleada? ¿Como es posible que siendo un equipo SUPERIOR a todos los de mi liga me encuentre en este momento en la 10 posicion? Sinceramente no encuentro que estrategia usar, estoy pensando en abandonar este juego... Tengo dos temporadas
  • guenji
    Hace 12 años guenji dice: muchos tienen la razon pero esta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!
  • rechola
    Hace 12 años rechola dice: En la narración de los partidos que se juegan, se podría cambiar el fondo del color azul del equipo que juega de local, porque es poco visible, gracias y amunt !!!
  • diversificacion
    Hace 12 años diversificacion dice: vergonzoso hoy jugaba contra uno que le sacaba 15VG y me aganao por 3
  • calcuto12
    Hace 12 años calcuto12 dice: Yo me conecto todos los días pero si pusieran todas estas mejoras estaría todo el día enganchado al ordenador.
  • turchet_agustin
    Hace 12 años turchet_agustin dice: una pregunta¡¿cuando se implementarian estas mejoras?
  • triangulo
    Hace 12 años triangulo dice: oigan la proxima temporada 13 hagan los partidos como soker manager por favor es lo unico k les falta le pregunte kmo a 100 usuarios y dijiron lo mismo igual lo de el ekipo b
  • triangulo
    Hace 12 años triangulo dice: todas me gustan de echo si las ponen todAS me darian ganas de estar todo el dia conectado
  • diversificacion
    Hace 12 años diversificacion dice: con tanta copa a los jugadores al final no les va a dar tiempo a recuperarse entre la liga la copa de la liga y la copa de la division?
  • marmol
    Hace 12 años marmol dice: que feoo que es estoooo,y ojala que se venga unos partidos amistosos
  • givenchy45
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) givenchy45 dice: es una cagada el nuevo simulador ustedes hacen este sitio para obtener mas usuarios y siento k los usuarios se iran tengo 3 temporadas seguidas keriando subir de division y ahora ka estoy mas fuerte me gana todo mundo dejense de cosas y hagan mejor una encuesta a ver kien esta a favor del nuevo simulador y kien no, e3stoy seguro k mucha gente esta contra pero experimenten hacer la encuesta o mucho
  • Hace 12 años javibcn dice: Que ha pasado con las ayudas por visitas de manager???
    Llegue a las 100 y no me ha aumentado el estadio, y a las 105 y no me ha arreglado las instalaciones...
  • rcsanchez
    Hace 12 años rcsanchez dice: El no va más, mis jugadores disparan a puerta y detienen ellos mismos su propio disparo, ¿eso me lo tomo como un gran fairplay? porque joder, es que es la hostia, luego no asciendes por un miserable punto y te acuerdas de éstas cosas y... por no decir que le sacaba 25 VG... espero no llegar al final con opciones, vaya a ser que se metan en contra para que suba otro...
    También decir que el ca
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 22 23 > ... Último ›