4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Simeone, renueva hasta 2020.

El Cholo amplia su contrato 3 temporadas mas.

Simeone

Imagen subida por: realmadrid1000

El acuerdo está cerrado desde la semana pasada, pero será mañana, salvo cambio de opinión a última hora, cuando el Atlético anuncie que Simeone amplía su contrato como entrenador rojiblanco hasta 2020. La idea pasa por que la plantilla rojiblanca entrene a las 10.45 horas, en el Cerro del Espino, y por que el acuerdo con el técnico se presente sobre las 13.00 horas, en el Vicente Calderón. El plan del Cholo, de hecho, pasa por volar a Buenos Aires por la noche, dejando los últimos entrenamientos de la presente semana en manos de Germán Burgos.

Simeone tenía compromiso hasta 2017, revisable temporada a temporada, pero la idea de la entidad, representada por Miguel Ángel Gil, pasaba por convertirlo en el líder deportivo del proyecto global que se ha elaborado para el próximo quinquenio, a partir del informe elaborado por la empresa McKinsey & Company. Las negociaciones con Natalia, hermana y representante del Cholo, se iniciaron hace tiempo y finalizaron con éxito. Clemente Villaverde, en ese sentido, ha sido pieza clave como consejero y gerente del Atético.

El míster rojiblanco estará a partir de ahora mejor pagado que cualquiera de sus jugadores, aunque conviene dejar claro también que el nuevo acuerdo incluye a todos los miembros de su equipo de trabajo, que incluye al mencionado Burgos, sí, pero también a Juan Vizcaíno, ayudante, Pablo Vercellone, preparador de porteros, Óscar Ortega, Carlos Menéndez e Iván Rafael Díaz Infante, preparadores físicos, y José Luis Pasqués, jefe de prensa.

Simeone llegó al Atlético en diciembre de 2011, hace más de tres años ya, y en ese intervalo ha firmado cinco títulos, Europa League, Supercopa continental, Copa del Rey, Liga y Supercopa española, por orden cronológico. El gran objetivo actual, no reconocido, es añadir la Liga de Campeones a esa relación.

No hay comentarios

Tags relacionados