4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Shaqiri, ¿la guinda del nuevo Atlético?

Simeone no dio por cerrado el capítulo de altas y bajas y el Atlético podría apostar por Xherdan Shaqiri.

Foto principal de X. Shaqiri | Bayern München

Shaqiri brilló en el Mundial. Imagen subida por: jvdgs24

El renovado ataque del Atlético de Madrid, que este verano se ha hecho con los servicios de Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez, podría tener un nuevo integrante: Xherdan Shaqiri. 


El centrocampista ofensivo del Bayern de Munich sería la guinda del nuevo proyecto de Diego Pablo Simeone, que en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Rayo Vallecano (0-0) aseguró que el capítulo de altas y de bajas no se había cerrado. Según Calciomercato, la contratación del futbolista suizo del Bayern sería la prioridad de la dirección deportiva colchonera antes del 31 de agosto.

Shaqiri, de 22 años, llegó al Bayern en verano de 2012 procedente del Basilea y, después de una buena primera temporada con Jupp Heynckes en el banquillo, el futbolista perdió presencia en el equipo bávaro con la llegada de Pep Guardiola, que según la citada fuente aceptaría la salida del centrocampista. 


El principal escollo para el Atlético es que la Juventus de Turín está muy bien colocada para hacerse con los servicios del internacional suizo, que completó un buen Mundial de Brasil.

El diario AS se hace eco de esta información y añade que el club rojiblanco ya se está moviendo para convencer al entorno del futbolista, que estaba bastante convencido de cambiar el Bayern por la Juventus. 


Si Shaqiri se le escapa al actual campeón de la liga española, las alternativas que se barajan son Ezequiel Lavezzi (PSG) y Alessio Cerci (Torino), que incluso llegó a anunciar un acuerdo con el Atlético que finalmente no se concretó. ¿Habrá guinda para el nuevo Atlético?

No hay comentarios

Tags relacionados