4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Sevilla espía a Keylor Navas

Tanto el cuadro hispalense como la entidad colchonera han estado observando las actuaciones de Keylor Navas.

Keylor Navas

Imagen subida por: Aquino-10

Titular en los 12 encuentros que ha disputado hasta la fecha con el Levante, esta campaña Keylor Navas está demostrando todo su potencial tras la salida de Gustavo Munúa, con el que tenía que competir el año pasado. El costarricense está rindiendo a un gran nivel con su actual club yes un fijo en su selección, que estará en el Mundial de Brasil.

Por ese motivo es lógico que este cancerbero sea protagonista de rumores, sobre todo cuando hay tantas escuadras de nivel que buscan nuevo guardameta. Una información de Súper Deporte revela que el cancerbero cuenta con dos pretendientes de primer nivel en España.

Sevilla y Atlético de Madrid, que buscan cancerbero para la próxima campaña por diferentes motivos, han seguido atentamente las evoluciones de este guardameta. Tanto la entidad andaluza como la madrileña son conscientes de que termina contrato en 2015 y aún no ha renovado.

Precisamente el combinado granota quiere solucionar ese problema proporcionándole un nuevo vínculo, de modo que sus dirigentes no se vean obligados a traspasarlo el próximo verano a un bajo coste. Además, el citado medio explica que el Stuttgart también está atento a su situación.

No hay comentarios

Tags relacionados