4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sebastian Vettel ganó el GP de Corea del Sur y va camino a su cuarto título

El alemán logró el cuarto triunfo de forma consecutiva, tras Bélgica, Italia y Singapur; con ocho carreras ganadas, lidera ampliamente en la tabla general

sebastian vettel-Red Bull

Vettel camina a paso firme hacia el cuarto título. Imagen subida por: 0625bjk123

YEONGAM.- Sebastian Vettel sigue marcando el camino en la Fórmula 1. Esta vez, se quedó con el primer lugar en el GP de Corea del Sur, donde logró el cuarto triunfo de forma consecutiva y la octava victoria de la temporada. Así, el triple campeón del mundo, lidera ampliamente la tabla general de la temporada 2013.

Tras el triunfo de Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus) y Grosjean (Lotus) completaron el podio en Yeongam. Fernando Alonso (Ferrari), quien marcha segundo en la tabla de pilotos, se tuvo que conformar con el sexto puesto.

'Las cosas se nos presentan muy bien, pero aún hay muchos puntos que ganar, aunque el título se está acercando', dijo el piloto alemán luego de la premiación. 'Fernando (Alonso) tiene opciones, así que tenemos que mantener nuestro mejor nivel', agregó.

GP accidentado

El Gran Premio de Corea debió ser detenido en dos ocasiones: primero, por un pinchazo del mexicano Sergio Pérez (McLaren) y, poco después, por un incendio del Red Bull de Mark Webber. La carrera fue reanudada en la vuelta 41 (de un total de 55 previstas).

El australiano Webber se detuvo en cuanto se produjo el incendio y salió de su coche, que quedó medio carbonizado. Poco después salió de los stands el coche de seguridad para neutralizar la carrera en la vuelta 38.

Clasificación del Mundial de pilotos:

1. Sebastian Vettel (Red Bull): 272 puntos
2. Fernando Alonso (Ferrari): 195
3. Kimi Raikkonen (Lotus): 167
4. Lewis Hamilton (Mercedes): 161
5. Mark Webber (Red Bull): 130

  • claudieg
    Hace 10 años claudieg dice: Esta temporada como las anteriores ha demostrado que Ferrari no tiene auto para pelearle el campeonato a Red Bull. Con Alonso no alcanza. Y la llegada de Kimi Raikkonen no ayudara mucho si el coche no mejora.
  • daniribero
    Hace 10 años daniribero dice: Si es que no hacia falta madrugar ya se sabia quien iba a ganar. A ver si Alonso lo puede hacer mejor el año que viene