4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El San Isidro nuevo equipo de la Tercera División

Raqui San Isidro

A pesar de caer derrotado ante el Estrella (2-1)

El conjunto del Raqui San Isidro se convirtió en nuevo equipo del grupo canario de la Tercera División a pesar de caer derrotados ante el Estrella. El gol del visitante Samuel hizo valer el factor doble al quedar igualada la eliminatoria al término de los noventa minutos.


Tuvo que sufrir el San Isidro para lograr el ansiado ascenso. El Estrella dominó los imponderables y ajustó a su rival a pesar del viento que molestaba a unos y otros para el dominio del esférico y por consiguiente el juego. Tras diez minutos de tanteo y suelta de nervios ambos equipos comenzaron a llegar al área rival. Especialmente el Estrella quien en el minuto 12 Pepollo larga un soberbio trallazo al borde del área que se cuela por la escuadra la meta defendida por Yeray.

Pero poco duró la alegría en los locales ya que un minuto después llegaba el tanto de la igualada y que supondría un ascenso cuando Samuel solo en segundo palo bate a Nauzet. No baja la guardia y los pupilos de Suso Hernández apuestan por el juego a base de combinación y rápidas incursiones por banda.

Cuando se contabiliza el minuto 20 llega el 2-1 tras un lanzamiento de Gómez desde un lateral y sin que nadie toque el esférico se cuela por la escuadra. . Se anima el Estrella y lanza rápidos contragolpes. Es el equipo que exhibe mejor fútbol e interés hasta ese momento. La pugna en el centro del campo del campo es titánica y el visitante Víctor, de cabeza, pone el susto en la concurrida afición local.

Tras el periodo de descanso y jugando con el viento a favor el dominio local se acentúa, aunque el San Isidro reclama un posible gol fantasma tras dar en el palo de la meta local. La respuesta verdilla no se hace esperar y Josué pone a pruebas los reflejos de Yeray rechazando un fuerte disparo dentro del área.

El San Isidro se muestra contemplativo aguardando el paso del tiempo e intentando que el desgaste sea para los santaluceños. El Raqui se queda con un hombre menos por expulsión de Domingo Yeray lo que motiva en los locales una mayor presión sobre los visitantes a la búsqueda del empate, pero nada más lejos de la realidad. El Estrella se bloquea cuando llega al área visitante y las ocasiones no tienen debida respuesta para el marcador que se exhibe en Las Palmitas.

Con los jugadores locales volcados sobre la meta del conjunto visitante llegaba la gran ocasión del San Isidro cuando en un rápido contragolpe Pancho no acierta a batir a Nauzet que mostró buenos reflejos respondiendo con un soberbio paradón.

Se llega a los minutos de prolongación y el Estrella que no acierta en varios lanzamientos a balón parado. Se defiende con uñas y dientes el marcador y tras la conclusión el jolgorio y suelta de emociones en jugadores y aficionados presentes en el campo de Sardina del Sur. El San Isidro vuelve a Tercera División. Enhorabuena

Estrella CF.
2

CD. Raqui San Isidro
1

Estrella CF.: Nauzet; Eduardo ( Guedes m. 65), Gómez, Artíles ( David m. 85), Bermúdez, Aday, Josué ( Antonio m. 65), Juanjo, Eneko, Weste ( Alexander m. 70) y Pepollo ( David m. 74).


CD. San Isidro: Yeray; Domingo Yeray, José Luis, Zeben, Sanfiel, Fredy, Aday (Pancho m. 60), Javi, Tare ( Tana m. 90), Víctos y Samuel.


Goles: 1-0, m.12: Pepollo; 1-1, m. 13: Samuel; 2-1, m. 20: Gómez.


Árbitro: Matas García )( Colegiado madrileño). Amonestó a los jugadores locales Eduardo, Aday y Weste. Por los visitantes amonestó a SanfielŽ, Marcos y expulsó a Domingo Yeray con por doble amonestación (m. 77).





Incidencias: Encuentro de vuelta correspondiente a la fase de Promoción de Ascenso a Tercera División disputado en el municipal de Las Palmitas con la presencia de más 1.000 espectadores. Terreno en buen estado y viento a lo largo de todo el encuentro.

  • josemanuel
    Hace 13 años josemanuel dice: Enhorabuena! Enhorabuena!
  • markera
    Hace 13 años markera dice: Felicidades al Raqui San Isidro por su ascenso a Tercera Division, tras dos temporadas buscandolo al fin lo consiguieron... Felicidades al Raqui San Isidro por su ascenso a Tercera Division, tras dos temporadas buscandolo al fin lo consiguieron...
Tags relacionados