4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡RUMOR! DjMariio no responde al Riberanos City sobre su petición de participar en F8TAL

El club de FIFA ha participado en todos los torneos, y llego a ganar un internacional. El club asturiano le queda el reto de internet... F8TAL

Riberanos City SAD

Imagen subida por: castrillon12

Este 'equipo' tan poco conocido ha sido de los que más ha ganado en la historia de España a nivel mundial. Llego a tener al numero 12 del mundo en 2007, pero recibio ofertas americanas de 'equipos' más valorados y conocidos. Ahora su mejor jugador es el numero 73 del mundo, pero por motivos laborales, ests buscando oferta de otro equipo que tenga muchas más opciones de cara a los torneos. El Riberanos City tuvo años dorados del 2006 al 2010. Donde gano 7 regionales, 4 Nacionales y 1 internacional como bien hemos dicho, pero ahora el club tiene una sequia importante. En 2013 descubrieron a Pikahimovic (youtuber) con mucho estilo en el FIFA pero nadie estaba interesado en apoyar esta idea. También se preguntaron por DjMariio pero no llegaba al nivel de Pikahimovic en skills.

Pues ahora el 'club' quiere dar un salto en su historia ganando la F8TAL la liga más famosa de internet y por poder pueden tienen jugadores que le darian muchisima dificultad a DjMariio. Pero no sabemos si todo este rumor lo han inventado para darse a conocer, muchos de ellos dicen que no. Y tambien dicen que DjMariio les rechazo por miedo a caer derrotado. Eso ya si creo que es mentira.. DjMariio siempre sera el numero uno de este país.

No hay comentarios