4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ronaldo: Portugal tiene que ir partido a partido

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Schalke 04

Imagen subida por: jvdgs24

Cristiano Ronaldo se enfrenta en el Mundial de Brasil a una prueba de fuego para él mismo y para Portugal. El astro no atraviesa su mejor momento en lo que al apartado físico se refiere, pero ello no le impedirá defender los colores de su país.

Que la cita futbolística se dispute en Brasil hace que Portugal, según Cristiano, sea una de las selecciones más queridas: 'Nos apetece competir en un país hermano como Brasil. Tenemos conexiones históricas, hablamos el mismo idioma y seguro que será una experiencia muy bonita. Creo que los brasileños nos apoyarán', confiesa en este mensaje a Sportlobster.

La estrella del país ibérico se apunta a la filosofía de Diego Simeone para dirigir el camino de Portugal: 'No somos favoritos pero lo haremos lo mejor posible. Creo que estamos en el grupo más duro de todos, pero tenemos que fijar nuestros objetivos paso a paso, partido a partido, con confianza'.

Para acabar, Cristiano Ronaldo destacó el enorme orgullo que le supone llevar el brazalete de capitán: 'Es un orgullo ser capitán y representar a Portugal. Es satisfacción, honor y placer, pero también responsabilidad. Todavía me emociono cuando escucho el himno, no hay nada superable a eso'.

No hay comentarios

Tags relacionados