4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Romelu Lukaku como el nuevo Mario Balotelli?

Romelu Lukaku es el último objetivo del AC Milan

lukaku

Imagen subida por: mallorca24

Perdido. Así se encuentra el AC Milan durante esta temporada. Perdido en el centro de la clasificación de la Serie A y con la soga al cuello también en Liga de Campeones, el cuadro rossonero busca una serie de soluciones de urgencia que le permitan mirar el futuro con optimismo. Así, varios son los rumores que vienen protagonizando los de San Siro en cuanto a posibles entradas y salidas en su plantilla.

Uno de los que más informaciones ha generado es el díscolo delantero italiano Mario Balotelli, el cual protagonizó una sensacional segunda mitad de temporada pasada después de su desembarco procedente del Manchester City (12 goles en 13 partidos), pero que no ha comenzado el curso como hubieran esperado los aficionados milanistas (únicamente ha visto puerta en 5 ocasiones en los 13 partidos disputados hasta la fecha).

De este modo, no han tardado en dispararse las opciones de un cambio de aires para el internacional transalpino de 23 años, motivo por el cual ya se habla incluso de posibles recambios. Uno de los que ha aparecido en escena y de los que se hace eco la información publicada por Caught offside es el belga del Chelsea Romelu Lukaku.

Cedido esta campaña en el Everton (8 partidos disputados, 5 goles), el joven delantero de 20 años es uno de los grandes anhelos rossoneros desde hace algún tiempo, si bien el cuadro de Stamford Bridge se ha negado en rotundo a desprenderse de él hasta la fecha. Sin embargo, la situación podría cambiar si los italianos ponen una importante cantidad sobre la mesa si la venta de Mario Balotelli termina de concretarse.

  • godot_10
    Hace 10 años godot_10 dice: Lukaku es el futuro Drogba.