4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Riber Hooligans, el nuevo sector de jóvenes 'nacional'

Miles de jóvenes lograron levantar a Riberense, a base de compartir su causa por todo el mundo.

Riberanos City SAD

Escudo de Ribera de Arriba Imagen subida por: castrillon12

Los problemas con el ayuntamiento, durante todos estos meses, han generado un monton de seguidores apoyando la causa, recuperar el fútbol en Ribera de Arriba, algo que el Ayuntamiento quiere evitar sin sacar ningún beneficio a cambio. Esto provoco oleadas de #SOSRIBERENSE con un montón de rumores, sobre riesgo de deshaucio, desaparición y cualquier rumor sugerido por los internautas.

Mucha gente desde Sevilla, Pamplona, Madrid, se han hecho seguidores del Atlético Riberense, un equipo que se ha hecho de lo más familiar y de lo más nacional posible, ya que de los 1000 seguidores que dispone juntando Facebook e Instagram, tan solo el 5% son del municipio asturiano, Ribera de Arriba. Eso provocó una idea por parte del club de implicar a todos los seguidores del club, un sector de jóvenes, algo que en ribera de arriba se lleva necesitando durante años, los propios jóvenes.

La gente le puso mucho entusiasmo y morbo a las votaciones para escoger el apodo del sector de jóvenes, y es curioso y a su vez bonito, como un grupo de centenar de jóvenes son capaces de convivir, teniendo gustos deportivos diferentes, por lo tanto obliga a que el grupo sea totalmente considerado 'apolítico', pero a pesar de llevarse bien con muchas aficiones, Madalena Morcín, sigue siendo el eterno rival, a causa de los númerosos conflictos entre pequeños grupos de adolescentes en númerosas lugares y sobretodo fiestas como Argame. Queda totalmente claro, que el grupo solo tiene la ideología 'antimorciniega' que estuvo a punto de salir como nombre finalista en la encuesta.

No hay comentarios