766.307 resultados, 2.851.015 comentarios, 626.104 imágenes, 75.043 vídeos, 82.562 noticias
Terra Deportes

El resbalón de Alexis

DOMINGO, 03 FEBRERO 2013
El resbalón de Alexis
El resbalón de Alexis
Leída 1555 veces Publicado por templario2009, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

No es normal todo lo que le está pasando a Alexis Sánchez. No es normal. Nada normal. Que se caiga después de superar a un portero, que su remate a bocajarro salga alto, que resbale cuando está a punto de marcar¿ Es verdad que Alexis Sánchez nunca fue un goleador. No llegó de Italia con números excelsos ante la portería ni la pasada temporada demostró que esta era su mayor virtud pero, aún así, marcó sus goles y nunca se le puso entre la espada y la pared.

Dicen que lo que le está pasando ahora solo se entiende a través de algún maleficio, de la magia negra o de la ofuscación psicológica a la que está inmerso.


Alexis encajó bien en el vestuario por su risa fácil y por su facilidad de hacer grupo, aunque muchos todavía no logran entender lo que dice pese a hablar el mismo idioma. En la sala del Camp Nou era aceptado aunque su vida fuera del estadio no siempre ha sido fácil porque quizás está demasiado solo. Algunos jugadores se lo han llevado a cenar para hacerle fácil su estancia, para distraerle, para entretenerle.



Messi le adora por su manera de jugar y sus compañeros valoran su entrega. Nada que decir de los entrenadores que no dudan de la apuesta que ha supuesto su fichaje y de lo mucho que le da al Barcelona pero el run run del Camp Nou empieza a ser notorio cuando encara la portería.


Y esta racha por la que atraviesa es motivo de preocupación para muchos y de risa para otros. El chico lo pasa mal y el Camp Nou no puede ser cruel. Es una mala racha. Debe salir de este pozo porque el Barça también le necesita.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados