4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rennella, Renueva hasta 2018.

El Betis y el Delantero Franco-Italiano hicieron oficial el acuerdo esta tarde.

rennella

El delantero del Real Betis Vincenzo Rennella ha renovado por dos temporadas más con el club verdiblanco hasta 2018, como anunciaron en rueda de prensa tanto el francoitaliano como el director deportivo béticoAlexis Trujillo: 'Estoy contento de haber llegado a este acuerdo y ahora sólo tengo que concentrarme en el fútbol para aportar mi granito de arena. Estoy contento de la confianza que me muestra el club. Estoy a gusto aquí y esperemos conseguir el ascenso para estar más a gusto. Tanto yo como el club hemos puesto de nuestra parte para llegar al acuerdo. Ha sido más por problemas de agenda del presidente y de mi representante', confirmó el jugador.

Alexis, por su parte, confirmó 'la confianza en su juego' y 'el futuroprometedor' que tiene en el club heliopolitano, ya que 'su suerte será la del Betis'.

Finalmente, Rennella también tuvo tiempo para comentar el momento de juego que atraviesa el equipo: 'Es verdad que no es el Betis de los partidos con el Valladolid y Las Palmas, pero sabemos que en esta categoría todos los partidos son complicados. Lo importante es ir sumando de tres en tres, aunque el domingo en casa queremos jugar bien. Somos conscientes de que estamos jugando un poco peor que antes. Nos está costando estar a tope en todos los partidos, pero lo importante es ganar'.

No hay comentarios

Tags relacionados