4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Relacionan los futuros del Atlético de Madrid y Álvaro Morata

Titular el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, el delantero merengue Álvaro Morata se ha convertido en objetivo recurrente de varios conjuntos de nuestro país, los cuales desean contar con sus servicios en la zona de ataque.

Morata

Imagen subida por: Aquino-10

15

Así, recurrentes han sido los rumores que le han situado desde en el Real Zaragoza hasta en el Rayo Vallecano, pasando por otros como Sevilla o Getafe, por citar tan solo algunos ejemplos de los que se ha venido hablando durante los últimos meses.

Ahora, según destaca la información publicada por el diario Marca, otro conjunto ha sumado el nombre de la de las joyas de La Fábrica a su agenda. Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, que pese a contar con una notable línea de ataque de ataque durante esta campaña (Radamel Falcao, Diego Costa, Adrián) podría decir adiós a algunas piezas el próximo verano.

Así, la posibilidad de una marcha tanto de Falcao (que ha despertado el interés de varios de los conjuntos más importantes de todo el continente) como de Adrián (el cual levanta pasiones en la Premier) convierten la necesidad de acometer la llegada de un nuevo goleador en una de las grandes prioridades de cara a la temporada que viene.

No hay comentarios