4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Recreativo 1 Cartagena 1

Cuatro puntos en dos partidos Núñez salva un punto para el Recre de Ceballos a falta de cinco minutos para el final (1-1)

j.10 2ªB G.4º 15/16 recre 1-cartagena 1

Antonio Nuñez celebra el gol.

Antonio Núñez, un hombre que llegó hace dos veranos como complemento para un club con el objetivo de ascender a Primera división, hizo el empate a falta de cinco minutos para el final ante el Cartagena en Segunda B. También hace dos semanas dio vida al extécnico José Dominguez dando el triunfo al Recre ante el UCAM Murcia. El veterano futbolista salvó a Alejandro Ceballos de su primera derrota como recreativista después de que Laens adelantara a los visitantes en los primeros minutos de la segunda mitad. El público del estadio Nuevo Colombino insistió en la marca inmediata de Pablo Comas de Huelva.

El técnico recreativista, Alejandro Ceballos, presentó dos novedades en el once titular respecto al choque de su debut en el banquillo ante el Real Betis B. Edu Moya y Jesús Vázquez entraron en detrimento de Mario Marín y Álvaro Moreno. El Recre saltó al campo intentando llevar la iniciativa de la posesión, pero fue el Cartagena quien pareció encontrarse más cómodo. En los primeros quince minutos, Cristian Fernández disparó al larguero tras una buena dejada de Ale Zambrano y los visitantes erraron un uno contra uno ante Rubén Gálvez, que sacó el disparo a Menudo. El público en el Nuevo Colombino alzaba cánticos en contra de Pablo Comas y de varios de los directivos del club onubense. En el 20', Diego Jiménez remató un saque de esquina que no encontró mayor dificultad para el meta Limones.

Pasada la media hora de partido se tuvo que marchar lesionado Cristian Fernández, uno de los recreativistas más activos, por el ariete Arthuro. No pasó nada más y se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad salió más enchufado el Cartagena. Juanlu Hens falló una clara ocasión dentro del área y en el 48 envió un balón al área que fue controlado por Laens ante la presencia pasiva de Diego Jiménez y que disparó fuerte al fondo de la red. Poco pudo hacer Rubén Gálvez. Los visitantes se pusieron por delante con un buen tanto nada más volver del descanso.

La réplica del Decano fue mediante un cabezazo desviado de Arthuro tras una buena acción de Núñez por banda derecha. En el 56', Ale Zambrano chutó desde la frontal del área a las manos de Limones.

Ceballos, que no pudo sentarse en el banquillo al no haber finiquitado aún a José Dominguez, metió a Keita por Carlos Delgado. Así, Jesús Vázquez retrocedió su posición a central zurdo y Keita se colocó en la mediapunta. Poco después, debutó Waldo con el primer equipo por un desacertado Ernesto Cornejo.

Los albiazules no se encontraron cómodos en el campo y eran incapaces de llegar con claridad ante el orden y la contundencia de los visitantes. Se llegaba al tramo final del partido con la sensación de que se iban a escapar los puntos del Nuevo Colombino. Sin embargo, un golpe de lucidez de Antonio Núñez supuso el empate. Jesús Vázquez inició la jugada, Mica Pinto centró al segundo palo y sin dejarla botar Núñez soltó un latigazo imparable para Limones. Volea con el alma de un veterano de 35 años que dispone en Huelva de una segunda juventud.

En el descuento, Arthuro pudo conseguir el tanto del triunfo pero anduvo demasiado lento tras un buen pase de Waldo. Tablas en un partido que por puntos hubiesen vencido los visitantes. Mejoría leve del Recre de Ceballos pero con un amplio margen para que el equipo vaya creciendo.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO, 1: Rubén Gálvez; Edu Moya, Diego Jiménez, Carlos Delgado (Keita, 65'), Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Ernesto Cornejo (Waldo, 73'); y Cristian Fernández (Arthuro, 40').

CARTAGENA, 1: Limones; Ceballos, Candelas, Ayoze, Moisés, Sergio, Cristo Marín (Sergio García, 66'), Rivero, Laens (Montero, 76'), Menudo y Juanlu (Luque, 90').

GOLES: 0-1 (49'), Laens; 1-1 (86'), Núñez.

ÁRBITRO: Carlos López López, del Colegio Castellano-manchego. Amonestó a los locales Keita, Manu Molina y Diego Jiménez y a los visitantes Laens, Rivero y Juanlu Hens.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de campeonato liguero. Estadio Nuevo Colombino.

No hay comentarios