4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: El sensacional salario que podría cambiar el futuro de Cristiano Ronaldo.

Los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en la órbita del Manchester United siguen su curso. En su edición de hoy, el Daily Express especula con el suculento contrato que los diablos rojos podrían ofrecer al atacante.

Cristiano.

Imagen subida por: futbolalrojovivo

La prensa de las islas no se rinde. Aunque el jugador se ha desmarcado de cualquier polémica, los diarios ingleses siguen tirando del hilo que se empeña en unir los destinos de Cristiano Ronaldo y el Manchester United.
En esta ocasión, la información, firmada por el Daily Express, asegura que el conjunto británico está dispuesto a hacer cualquier tipo de esfuerzo con tal de recuperar al jugador que marcó una época en Old Trafford.
Y es que, además de abonar al Real Madrid cerca de 60 millones de libras (unos 75 M?), la directiva del United tentaría al jugador con un sensacional salario que le permitiría cobrar la friolera de 300.000 libras por semana (377.000 euros). Es decir, al año, CR7 se embolsaría más de 19,5 M? netos, cifra que supera ampliamente los aproximadamente 17 M? que percibe actualmente.
Pero no sólo en Inglaterra especulan con el futuro del astro luso. En nuestro país, el mediático tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, aseguró anoche que es en realidad el entorno del atacante el que está manejando la maquinaria, ya que desea sacar una buena comisión de un negocio que, pese a todo, a día de hoy sigue sonando a utopía.

No hay comentarios