4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid-River: principio de acuerdo por el portero Batalla

El trato entre los clubes podría hacerse oficial en las próximas horas, antes del cierre del mercado de fichajes. El acuerdo era un secreto a voces en los últimos días.

River Plate

Imagen subida por: excanario

11



River Plate y Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Augusto Batalla, portero argentino de River y titular con Argentina en el Sudamericano Sub-20. El anuncio podría hacerse oficial en las próximas horas, antes de que se cerrase el mercado de fichajes. Batalla es, a día de hoy, el portero argentino más prometedor. Ya hace unos días el presidente de River Plate, Rodolfo D?Onofrio, reconoció que sería complicado retener al portero. ?El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo'.

El Real Madrid busca un portero joven para realizar el relevo generacional. Iker Casillas ha admitido en varias ocasiones que quiere seguir de blanco hasta que finalice su compromiso en 2017, cuando tenga 36 años. Ese año Keylor Navas ya tendrá 31 y Batalla parece uno de los elegidos para el cambio.

No hay comentarios