4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid quiere acabar LaLiga Santander 2017/18 con una victoria

El Real Madrid busca finalizar con una victoria una temporada para olvidar. Su rival será el temible Villarreal CF de Javier Calleja en el Estadio de la Cerámica.

Real Madrid Escudo

Imagen subida por: rmurcia

El Real Madrid se medirá al Villarreal CF mañana a las 20:45. Este evento corresponde a la última jornada de LaLiga Santander 2017/18. Ha sido una irregular campaña para los blancos. Los pupilos de Zinedine Zidane tratarán de derribar al Submarino Amarillo antes de la final de la UEFA Champions League. Su oponente será el Liverpool del alemán Jürgen Kloop en Kiev (Ucrania). Este encuentro tendrá lugar el sábado 26 a las 20:45 horas. Por su parte, los amarillos intentarán derribar a los merengues para culminar el gran ejercicio que han cosechado. El club castellonense es un conjunto peligroso controlando el balón en posesiones largas.

La mente del Real Madrid estará en Kiev

Los hombres de Zinedine Zidane se han relajado un poco en esta recta final de Liga a causa de que tienen un importante compromiso de Liga de Campeones. Pueden alzarse con su decimotercera Copa de Europa de su historia la semana que viene ante el Liverpool. En la pasada jornada, los blancos pasaron por encima del Celta 6-0 en el Santiago Bernabéu. Fue un partido plácido para el Real Madrid. Los de la Concha Espina ocupan la tercera plaza con 75 puntos. Están a tres del segundo peldaño. En las últimas fechas, sus registros fueron de dos satisfacciones, dos empates y una derrota frente al Sevilla de Joaquín Caparrós. Zinedine Zidane apostará por los no habituales para que descansen de cara a la final de Kiev.

Magnífica temporada del Villarreal CF

La escuadra de Javier Calleja está en un dulce momento a nivel de juego y resultados. De los últimos cinco partidos, sólo ha pinchado contra el actual campeón de Liga: FC Barcelona. El resto de choques se saldaron con triunfos. Quiere acabar el curso 2017/18 batiendo al mejor conjunto de Europa ante su afición. Ahora mismo, el Villarreal CF de Javi Calleja se encuentra situado en la quinta posición con 60 unidades, empatado con el Real Betis de Quique Setién. Buscarán una victoria frente al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica para tratar de concluir esta increíble campaña quintos.

Finalmente, el juez de la contienda será Sánchez Martínez. Los castellonenses tienen tomada la medida a los de Zinedine Zidane. En el evento de la primera vuelta, el Villarreal CF batió al Real Madrid por 0-1 en el Santago Bernabéu.

No hay comentarios