4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid maneja 2 recambios para Xabi Alonso

Xabi Alonso podría abandonar el Real Madrid el próximo verano

Nemanja-Matic-640x360

Imagen subida por: scapde

16

La renovación de Xabi Alonso se ha enquistado. Aunque el Real Madrid está interesado en ampliar su contrato, las negociaciones no avanzan. El jugador desea un contrato de larga duración, pero la directiva blanca, consciente de lo que marca su DNI (cumplirá 32 años en noviembre), sólo le ofrece dos años.

Para cubrirse las espaldas ante una hipotética marcha del tolosarra (su contrato expira en junio de 2014), la secretaría técnica mantiene su vigilancia sobre, según relata El Confidencial, dos centrocampistas de extraordinario futuro: Ilkay Gundogan (22 años) y Nemanja Matic (25).

Por el alemán, los merengues ya preguntaron durante el último mercado estival, pero el presidente del Borussia Dortmund le pidió a Florentino Pérez que esperase un año antes de actuar, ya que se trata de un jugador básico para los esquemas de juego de Jürgen Klopp. El próximo verano, si el mediocentro recupera su nivel tras la lesión que actualmente le mantiene apartado de los terrenos de juego, los madridistas volverán a la carga.

Matic, por su parte, es un jugador sumamente apreciado por Carlo Ancelotti, pero si continúa progresando como hasta ahora, su precio podría dispararse considerablemente. De hecho, el pasado verano, los blancos ya hicieron un primer acercamiento de 20 M?, pero el Benfica rechazó la propuesta y se descolgó solicitando un mínimo de 35 M?.

  • bele
    Hace 10 años bele dice: No se
  • thenicos
    Hace 10 años thenicos dice: y sahin!!!!!!
Tags relacionados