4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: ¿Iker Casillas tras los pasos de Raúl?

Quieren que Casillas siga los pasos de Raúl

Casillas

Imagen subida por: pacoporras

El Schake 04 se convirtió en uno de los clubes a seguir desde nuestro país en verano de 2010. El motivo fue el desembarco de Raúl Gonzalez en sus filas. El cuadro alemán siguió más tarde sumando nuevas piezas procedentes de España como Escudero o José Manuel Jurado, si bien ninguno de ellos llegó a tener la importancia del que fuera capitán del Real Madrid.

Y es que el delantero se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición de Gelsenkirchen, la cual le brindó una espectacular despedida después de apenas dos años defendiendo sus colores. Ahora, dado el grato recuerdo que dejó Raúl, el nombre de un jugador del Real Madrid ha aparecido en escena como opción de futuro.

Concretamente, se trata de Iker Casillas, portero que no está pasando su mejor momento en el conjunto de Concha Espina y que recientemente abrió la puerta a la posibilidad de cambiar de aires si esta situación no cambiaba. «Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme», afirmó hace apenas unos días.

Esta situación, unida a la búsqueda de nuevo portero de cara al próximo curso por parte del Schalke 04 ha provocado que Sport 1 haya lanzado el nombre de Iker Casillas como opción de futuro. Se trata de una ?recomendación? por parte de dicho medio a la directiva del conjunto alemán, si bien se trata de una posibilidad bastante remota. Otros de los grandes nombres propios a este respecto son los de Ron-Robert Zieler (Hannover 96), Oliver Baumann (Friburgo), Marc-André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt) o Fabian Giefer (Fortuna Düsseldorf).

No hay comentarios