4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid encuentra un nuevo rival por Ayoze Pérez

El Everton ha sido el último conjunto en interesarse en el desembarco del joven futbolista que ahora triunfa en las filas del Tenerife.

La destacadísima temporada que está protagonizando el genio canario Ayoze Pérez pese a sus apenas 20 años ha provocado que su nombre haya comenzado a traspasar nuestra fronteras. Así, el jugador del Tenerife (22 partidos, 10 goles durante este curso) ya ha comenzado a ser vinculado con distintos conjuntos de primer nivel.

Con un contrato amateur hasta el 30 de junio de 2015 y la posibilidad de cambiar de aires a cambio de 2 M? (cantidad en la que se cifra su cláusula de rescisión), el futbolista ha visto como equipos como Manchester City, Schalke 04 o Sevilla se agolpan en su puerta con la clara intención de hacerse con su fichaje.

Sin embargo, según se ha venido publicando en las últimas semanas, es el Real Madrid el que parece encabezar la puja después de haber intentado su desembarco el pasado mercado invernal y tener previsto volver a la carga una vez expire el presente curso, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Ahora, Daily Star incluye un nuevo invitado a la puja por el joven talento. Concretamente, se trata del Everton de Roberto Martínez, el cual ha puesto a Ayoze en el punto de mira y el cual le ofrecería la posibilidad de contar con minutos de nivel en la próxima edición de la Premier League. ¿Dónde se encontrará el futuro del aún jugador del Tenerife?

  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: He de decir que no conocía nada a este jugador. Estaré más atento a él a partir de ahora.
  • vamostenerife
    Hace 10 años vamostenerife dice: Están sonando muchos equipos, pero espero que se quede en el Tenerife