4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: Aparece un vía de escape para Karim Benzema

Karim Benzema vive un momento delicado

Benzema

Imagen subida por: pacoporras

20

Con las estadísticas en la mano, pocos peros pueden ponerse al rendimiento de Karim Benzema. El ariete galo ha marcado en dos de los tres partidos de Liga celebrados hasta el momento e, incluso, ha dado dos asistencias. Sin embargo, para la grada del Santiago Bernabéu no es suficiente.

Los seguidores del Real Madrid le exigen esfuerzo, entrega y sacrificio, tres cualidades que no encajan en el perfil de un ariete acostumbrado a esperar pacientemente su oportunidad, a economizar esfuerzos y a evadirse de los partidos cuando las cosas se complican.

En los dos choques que los blancos han jugado como locales hasta la fecha, el internacional francés ha tenido que soportar música de viento de cierto sector de una grada que, por si fuera poco, ha coreado y vitoreado cada acción de su teórico sustituto, el canterano Álvaro Morata. Por si fuera poco, Benzema observa impotente como la prensa deportiva comienza a publicar numerosas informaciones en las que se asegura que la entidad merengue tiene previsto invertir 50 M? en la contratación de un nuevo ariete.

Evidentemente, esta situación también ha provocado que el atacante comience a ser situado en la órbita de otros conjuntos. De hecho, el diario Tuttosport asegura que la AS Roma ya ha señalado al galo como uno de los posibles recambios de Marco Borriello, jugador que cuenta con muchas opciones de abandonar el cuadro giallorosso en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas.

No hay comentarios