706.404 resultados, 2.778.430 comentarios, 615.388 imágenes, 74.849 vídeos, 81.299 noticias
Terra Deportes

El Rayo Vallecano puede alcanzar el sueño de estar en puestos de Champions

DOMINGO, 27 ENERO 2013
Rayo Vallecano
Imagen subida por: luisdavidrz
15
Leída 1431 veces Publicado por kukivina, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El Rayo escarba su nicho en Primera, del que parece difícil que le muevan de aquí a final de temporada, y se solidifica como un equipo dulce en todas las líneas, cada vez menos ruleta rusa. De las buenas noticias y el trabajo ha nacido un equilibrio con el que el equipo de Paco Jémez, marca registrada, aplanó a un Betis al que el calendario y la Copa le tienen con la lengua fuera pero otro equipo que se ríe de las excusas y coartadas: 35 puntos. Y 34 el Rayo. Ambos al acecho de Europa con el fútbol como apuesta. Un excelente síntoma para la Liga. Aunque esta vez las batallas, la de las sensaciones y la de los puntos, fueron para un Rayo exultante.

Sin Leo Baptistao, una baja crucial, el Rayo funcionó en versión sinfonía. Manejó el partido de principio a final con solidez e inteligencia. Aceleró cuando fue necesario, contemporizó, combinó, atacó y defendió. Alternó toque y profundidad, dominio y contragolpe y estuvo efectivo atrás en un buen partido de Gálvez. Rubén paró las que le llegaron y los laterales acumularon kilómetros y méritos.
Paco Jémez ordenó a su equipo con Chori de enganche y Piti de verso libre, con Trashorras y Javi Fuego absorbiendo a Beñat y Cañas y Lass abriendo el campo. Un equipo perfectamente dispuesto que presionó arriba, adelantó la defensa y combinó con criterio para avisar al Betis desde el pitido inicial. Con ventaja supo siempre qué hacer y rozó la sentencia: un disparo a la escuadra de Trashorras, un fallo de Lass con el estoque, una combinación en el área que Chori no embocó? Como no hubo fallos atrás y el tono físico resistió, fue cuestión de tiempo y así llegaron los dos goles que noquearon a un Betis esta vez ramplón, el Betis de ese Mel que siempre que juega en Vallecas juega en casa.

Un saludo

Comenta esta Noticia
Anónimo