4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Rayo Vallecano puede alcanzar el sueño de estar en puestos de Champions

Rayo Vallecano

Imagen subida por: luisdavidrz

15

El Rayo escarba su nicho en Primera, del que parece difícil que le muevan de aquí a final de temporada, y se solidifica como un equipo dulce en todas las líneas, cada vez menos ruleta rusa. De las buenas noticias y el trabajo ha nacido un equilibrio con el que el equipo de Paco Jémez, marca registrada, aplanó a un Betis al que el calendario y la Copa le tienen con la lengua fuera pero otro equipo que se ríe de las excusas y coartadas: 35 puntos. Y 34 el Rayo. Ambos al acecho de Europa con el fútbol como apuesta. Un excelente síntoma para la Liga. Aunque esta vez las batallas, la de las sensaciones y la de los puntos, fueron para un Rayo exultante.

Sin Leo Baptistao, una baja crucial, el Rayo funcionó en versión sinfonía. Manejó el partido de principio a final con solidez e inteligencia. Aceleró cuando fue necesario, contemporizó, combinó, atacó y defendió. Alternó toque y profundidad, dominio y contragolpe y estuvo efectivo atrás en un buen partido de Gálvez. Rubén paró las que le llegaron y los laterales acumularon kilómetros y méritos.
Paco Jémez ordenó a su equipo con Chori de enganche y Piti de verso libre, con Trashorras y Javi Fuego absorbiendo a Beñat y Cañas y Lass abriendo el campo. Un equipo perfectamente dispuesto que presionó arriba, adelantó la defensa y combinó con criterio para avisar al Betis desde el pitido inicial. Con ventaja supo siempre qué hacer y rozó la sentencia: un disparo a la escuadra de Trashorras, un fallo de Lass con el estoque, una combinación en el área que Chori no embocó? Como no hubo fallos atrás y el tono físico resistió, fue cuestión de tiempo y así llegaron los dos goles que noquearon a un Betis esta vez ramplón, el Betis de ese Mel que siempre que juega en Vallecas juega en casa.

Un saludo

  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: EuroRayo.C.F
  • bilbotxo
    Hace 11 años bilbotxo dice: ojala esten en europa ojala,es uno de los campos donde se puede ir,chao.
  • ourensano98
    Hace 11 años ourensano98 dice: Serian un gran exito
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: lo del rayito no es normal con el poco presupuesto ke tienen y la pedazo de temporada ke estan haciendo
  • killogol
    Hace 11 años killogol dice: Grande este rayo muy grande...
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Aupa Rayito
  • Hace 11 años supervecin dice: El rayo esta haciendo un temporadon