4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Racing sigue reforzando su plantilla tras Milito y Centurión

Además de los jugadores llegados de Italia, el club blanquiazul confirma al también 'italiano' Pillud y a Videla, Grimi, Sánchez, Lollo, Díaz, Acuña y Acevedo.

N. Acevedo

Acevedo llega de Defensa y Justicia. Imagen subida por: zizu

El Racing de Avellaneda continúa reforzando su plantilla con jugadores que se unan a Diego Milito y Ricardo Centurión, principales altas del club argentino.

En este sentido, también procedente de Italia, del Hellas Verona, llega al club racinguista el defensa Iván Pillud, y de Chile aterriza en el país argentino el centrocampista del Universidad de Chile Ezequiel Videla, que jugó los últimos meses del pasado campeonato a préstamo en Colón.

Además de estas altas, el Racing de Avellaneda ficha al también defensor Leandro Grimi, de Godoy Cruz, que cuenta con amplia experiencia en el pasado en Europa. También de Godoy Cruz llega Nicolás Sánchez para apuntalar la defensa, a cambio de medio millón de euros.

Del mismo modo, otros tres jugadores proceden de la Liga Argentina. Se trata de los defensas Luciano Lollo -llega de Belgrano- y Gastón Díaz -de Gimnasia y Esgrima- y del volante izquierdo Marcos Acuña -gran promesa de Ferro-.

Finalmente, el último en llegar es el centrocampista Nelson Acevedo, cuyo pase desde Defensa y Justicia ha costado cerca de 1 millón de euros.

Martín Pérez Guedes regresa de su cesión en Olimpo y el ex jugador del Real Valladolid Humberto Osorio, que ya entrenaba con el club, finalmente fue descartado por falta de acuerdo económico.

No hay comentarios