4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Quién puede detener al Tottenham?

Hemos hablado mucho de Gareth Bale, protagonista habitual de rumores, que lleva unos meses rindiendo a un excelente nivel. El galés mete goles de todas las formas posibles y ahora, con total libertad en los esquemas de André Villas Boas, demuestra que es un jugador excepcional.

El entrenador luso ha dado con la clave para que el Tottenham sea uno de los equipos más fuertes de Europa a estas alturas de la temporada. Es cierto que falta la fase más importante del curso, pero los spurs se encuentran en una situación envidiable.

Este fin de semana juegan ante el Liverpool en la Premier League, competición en la que ocupan la tercera plaza (no pierden desde diciembre), y están cinco puntos por debajo del Manchester City. Su primer objetivo será mantenerse en los puestos de Champions League, pero hay quien sueña ya con alcanzar el subcampeonato...

Por otro lado, tras despachar al Inter de Milán anoche de manera contundente (3-0), este equipo se ha convertido en uno de los favoritos al título de la Europa League. Aunque de momento el club londinense solamente tiene un pie en cuartos de final y ya se sabe que esta competición es bastante imprevisible.

  • Themasterking999
    Hace 11 años Themasterking999 dice: CTM como tu mandes xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd xdxdxdxxdxdxddxzdxdxdxdx xdx
Tags relacionados