4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Puig: ´El futuro del Valencia pasa por acabar el estadio´

El secretario general del PSPV-PSOE se reunió este lunes con la cúpula valencianista

a-life-in-valencia-nou-mestalla-stadium

Las obras paradas del Nou Mestalla

15

El PSPV-PSOE considera que el futuro del Valencia CF pasa por el 'relanzamiento de las obras del nuevo estadio y por mantener al club en el máximo nivel competitivo del fútbol europeo', sin que ninguna de sus actividades tenga 'consecuencias negativas para los contribuyentes'.

Así lo ha dicho hoy el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tras la reunión mantenida con el presidente del club, Amadeo Salvo, el director general, Luis Cervera, y el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, a la que también asistió el portavoz socialista del ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.

Las obras del nuevo campo de Mestalla están paradas desde hace cuatro años y el club va a competir esta temporada en la Liga Europa al no haberse clasificado para la Liga de Campeones, en la que los ingresos fijos por participar son más elevados.

En comunicado remitido por el PSPV-PSOE se indica que en la reunión se ha analizado la situación económica en la que se encuentra el club y las soluciones buscadas por su nueva directiva para relanzar la entidad desde el punto de vista deportivo y económico.

Puig señaló que la importancia del Valencia CF es 'máxima' porque el club es 'un elemento estratégico para la ciudad y para su proyección', por lo que ha expresado su intención de 'colaborar, como siempre, también en esta nueva etapa del club'.

En cuanto a los problemas económicos que se han analizado durante la reunión, la directiva del club y el PSPV han coincidido en que la entidad tiene posibilidades de salir de la situación de endeudamiento en que se encuentra y han destacado la capacidad del club para generar recursos propios.

Ambas partes, prosigue el comunicado, se han comprometido a 'intentar generar sus propios recursos para salir' de la situación actual.

10 Comentarios + 6 respuestas
  • daniribero
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) daniribero dice: Mientras el Athletic lo ha terminado en año y medio, cuanto tiempo lleva el Valencia?
  • jamonero
    Hace 10 años jamonero dice: Por fuera ya impresiona, ya tengo ganas de verlo terminado, Amunt Valencia.
  • exerixo
    Hace 10 años exerixo dice: El actual Mestalla esta bien y no es necesario hacer otro estadio...
  • jose19ac
    Hace 10 años jose19ac dice: pasas por al lado del estadio y ya impresiona y eso que no esta terminado, solo los al rededores de nuevo estadio ya superan al actual Mestalla,
    Mestalla por TV se be que mas o menos esta bien, pero la realidad que necesita muchas mejoras por ambas partes del estadio, la zona que mejor esta es donde esta el Bar Manolo el del Bombo y es por que ay esta la zona de venta de entradas.... podían
  • alvaro455
    Hace 10 años alvaro455 dice: No me creo nada de lo que se dice de "política" en Valencia. Todo corrupción. Este estadio no es preocupante. Lo que importa son las personas, las noches de glorias, los momentos mágicos, los títulos... Y en éste último lustro no ha pasado!
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: Por lo que se ve en la foto, todavía falta mucho para terminarlo y me imagino que costará un pastón para las maltrechas arcas del Valencia,C.F.
    ¡Ojala que ese palabrerío se haga realidad!
  • joseherranzl
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) joseherranzl dice: ojala lo acaben y jueguen en el nuevo tiene buena pinta
  • juaca
    Hace 10 años juaca dice: Pasé yo hace 3 o 4 años por al lado y se estaba haciendo.. todavía le queda a eso.
  • Hace 10 años granasur dice: Que pedazo de estadio, cuando se acabe, anda que no vana alucinar los rivales
  • cripta
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cripta dice: No entiendo para qué arreglaron el actual,si se quieren mudar...