4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El PSV anuncia sus primeros fichajes

Cmiljanic, Pasveer, Ritzmaier y Derijck se unen a Luuk de Jong, auténtico fichaje estrella de lo que va de mercado de fichajes.

PSV Eindhoven jugador Ola Toivonen (L) choca con el portero Hercales Almelo Pasveer Remko (R) 4 de diciembre de 2010 durante su partido por el campeonato holandés en el estadio del PSV en Eindhoven. PSV ganó 5-2. AFP PHOTO / TOUSSAINT KLUITERS - Países Ba

Remke Pasveer es uno de los que llegan. Imagen subida por: Sparta

El PSV ha anunciado las primeras altas del mercado de fichajes, que se unen al fichaje de Luuk de Jong, auténtica incorporación ilusionante del equipo de Eindhoven.

Se trata del guardameta Remke Pasveer, que llega libre del Heracles, del montenegrino Boris Cmiljanic, que ficha procedente del Buducnost, y de los cedidos Marcel Ritzmaier, que regresa del Cambuur, y Timothy Derijck, que vuelve del Utrecht.

Mientras que Pasveer es un portero experimentado y sobrio que llega para cubrir la baja de Titon, Cmiljanic es un jovencísimo delantero que alternará el primer y el segundo equipo.

Por último, Ritzmaier, centrocampista austriaco, y Derijck, defensa belga, llegan tras sus desiguales cesiones en el Cambuur y en el Utrecht. Mientras que Ritzmaier ha sido una de las revelaciones de la liga, Derijck ha pasado sin pena ni gloria por el club de Utrecht.

Bajas.

Por otra parte, el PSV acusará numerosas bajas para la próxima temporada. El mediocentro Dennis Dengering se va libre al Fortuna Sittard, el guardameta Benjamin Van Leer hace lo propio con el Roda como destino, y Peter Van Ooijen probará en el Go Ahead Eagles.

Además, tanto Bryan Ruiz -a préstamo por el Fulham- como Karim Rekik -cedido por el Manchester City- regresan a sus clubes de procedencia y Alexander Jakobsen y Thomas Horsten quedan libres.

No hay comentarios