4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

PSG: ¿Ha escogido nuevo destino Edinson Cavani?

Una información procedente de la prensa de las islas asegura que Edinson Cavani ya ha decidido abandonar la disciplina del París Saint-Germain al término de la presente temporada.

Cavani se lamenta durante el partido ante el Montpellier

Edinson Cavani quiere abandonar el París Saint-Germain Imagen subida por: jvdgs24

El futuro de Edinson Cavani pasa por abandonar el Paris Saint-Germain. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario Metro en el que se asegura que el ariete charrúa está decidido a cambiar de aires al término de la presente temporada.

Según explica este rotativo, el propio jugador ya ha comunicado a su círculo más íntimo que tiene intención de dejar el conjunto capitalino para probar fortuna en la Premier League, un torneo que, a su juicio, se adapta como un guante a sus condiciones de ariete rematador.

Es más, el jugador también habría indicado que, pese a manejar propuestas de Chelsea o Manchester City, el equipo que cuenta con más opciones de reclutarle es el Manchester United, ya que han sido los diablos rojos quienes más interés han mostrado en su fichaje durante los últimos tiempos.

Eso sí, una cosa son los deseos del jugador y otra muy distinta los de su club. Y es que, parece claro que el París Saint-Germain sólo le dejará escapar por una oferta que, como mínimo, iguale los 64 M? que tuvo que pagar al Nápoles el pasado verano. Si los diablos rojos no alcanzan esa cifra, Cavani tendrá que seguir conviviendo con Laurent Blanc, técnico que en amplias fase de la temporada le ha obligado a jugar por un costado, posición que no resulta del agrado de un goleador de su categoría.

  • rapda247
    Hace 9 años rapda247 dice: Realmente no creo que Edinson Cavani vaya a abandonar el PSG por los siguientes motivos:

    1- A nivel salarial: Edinson Cavani tiene un contrato con el PSG donde le daran 47.5 millones de euros durante los cinco años, cosa que daria a 9.5 Millones de euros al año, una salario que realmente es muy dificil que los diablos rojos posean despues de esta CATASTROFICA campaña.

    2- A n