4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El PSG convierte a Di María en su prioridad

El conjunto francés apostará muy fuerte por la contratación del extremo argentino del Madrid de cara a la próxima temporada

Di María tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu

Di María tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu

Ángel di María se ha convertido en estos últimos días en el objetivo prioritario del París Saint-Germain para la próxima temporada tras la incorporación en defensa del brasileño David Luiz. El extremo argentino del Madrid puede tener las horas contadas en la capital si, finalmente, se confirma el traspaso del colombiano James Rodríguez y es por eso que el conjunto galo quiere apostar muy fuerte por él.



Según L'Equipe, Di María, que finaliza contrato en junio de 2018, podría estar pensando en cambiar de aires y poner rumbo a París, donde la oferta del PSG le permitiría cobrar ocho millones de euros por temporada, en vez de los cinco que recibe acutalmente en el Madrid. Eso sí, Florentino Pérez, siempre según el rotativo francés, no estaría dispuesto a venderlo por menos de 50 millones de euros.



El conjunto parisino lo tiene claro: Dí María es su objetivo número uno. Para ello, el equipo dirigido por Laurent Blanc deberá primero aligerar efectivos de la primera plantilla, que está especialmente poblada en la zona habitual del argentino.

  • Hace 9 años kresimir dice: No pasaran.
Tags relacionados