4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

PSG: Ancelotti incluye a Fernando Torres entre sus objetivos

Ancelotti incluye a Fernando Torres entre sus anhelos

Torres

Desde que los jeques árabes se hicieron con el control del Paris Saint-Germain, el cuadro galo ha sido relacionado con multitud de futbolistas. Carlo Ancelotti, técnico de la entidad, hace un repaso de la lista y ofrece pistas sobre los posibles fichajes del club parisino.
La marcha de Leonardo, Javier Pastore, Salvatore Sirigu y Thiago Motta al Paris Saint-Germain ha provocado el aumento de popularidad del cuadro parisino entre los aficionados italianos. Por eso, no es apenas extraño que uno de los grandes diarios deportivos del país, Tuttosport, realice entrevistas frecuentes a su manager, el también transalpino Carlo Ancelotti.

En la última, el técnico ha hablado sobre la política de fichajes del club galo y ha dado una interesante pista sobre el perfil de jugadores que podrían aterrizar en su escuadra durante el próximo mercado. «Tenemos una prioridad: jugadores jóvenes con salarios no muy altos», explicó.

Aunque no encajan exactamente en esos parámetros, Ancelotti reconoció que su agenda también acoge a tres futbolistas mediáticos: el brasileño Alexandre Pato (AC Milan), el español Fernando Torres y el inglés Frank Lampard (Chelsea). «Frank Lampard es una apuesta segura. Con Pato siempre he tenido una gran relación. Y siempre buscamos un gran delantero. torres es una apuesta : ahora lo tiene complicado en el chelsea, pero si estuviera en un mejor ambiente...», explicó.

  • Hace 12 años zyxomaxo dice: Por muy mal que lo haga Torres, siempre le salen "pretendientes".
  • equi94
    Hace 12 años equi94 dice: Torres no esta en un buen momento futbolistico, deberian buscar a otro jugador
  • equi94
    Hace 12 años equi94 dice: el niño Torres no esta en su mejor momento futbolistico, si bien es un buen equipo no siempre esta en los primeros planos europeos. Aunq gracias a los jeques arabes contratan grandes jugadores y de a poco van mejorando.
  • equi94
    Hace 12 años equi94 dice: el niño Torres no esta en su mejor momento futbolistico, si bien es un buen equipo no siempre esta en los primeros planos europeos. Aunq gracias a los jeques arabes contratan grandes jugadores y de a poco van mejorando.
  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Torres no es un gran jugador , no se por que se interesan en el , teniendo a Gameiro , podrían buscar otro acompañante para Kevin Gameiro , alguien mas joven y con Gol , como es Leandro Damiao .Torres no es un gran jugador , no se por que se interesan en el , teniendo a Gameiro , podrían buscar otro acompañante para Kevin Gameiro , alguien mas joven y con Gol , como es Leandro Damiao .