4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La propuesta del United para fichar a Arda

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal ofrecería al Atlético de Madrid 16 millones de libras y el traspaso de Shinji Kagawa para hacerse con los servicios del talentoso futbolista turco.

Arda Turan celebra su gol ante el Chelsea

Parece difícil, pero Arda podría llegar al United. Imagen subida por: jvdgs24

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United de Louis Van Gaal prepara una oferta para tratar de hacerse con los servicios del mediapunta del Atlético de Madrid, Arda Turan, la cual consistiría en el pago de 20 millones de euros y el traspaso del futbolista japonés Shinji Kagawa, un jugador que ha sido vinculado en varias ocasiones con la entidad rojiblanca.

El atacante otomano ha sido una pieza fundamental para los de Diego Simeone en las últimas campañas, por lo que el técnico argentino no se plantea su salida del club. El pasado curso anotó 9 goles en 46 encuentros entre todas las competiciones.

En el caso de que el interés de los 'red devils' persistiese, el club madrileño le remitiría a que abone su cláusula de rescisión, tal y como ha ocurrido con otros jugadores durante el presente mercado estival. 


Pese a la salida de hombres importantes como Diego Costa, Filipe Luis o David Villa, el Atlético de Madrid se ha reforzado con jugadores como Mario Mandzukic o Antoine Griezmann que prometen al menos igualar el nivel de una plantilla que la pasada temporada fue campeón de Liga y estuvo a punto de serlo de Europa.

  • compa2014
    Hace 9 años compa2014 dice: vete para el manchester united
Tags relacionados