4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

previa Recre-Cadiz J.1 2ªB G.4ª Temp.15/16

El Recre regresa a Segunda B con un partido de superior categoría

Previa recre-cadiz j.1 2ªb g.4º temp.15/16

previa Recre-Cadiz



El Decano recibe al Cádiz de Dani Güiza en la apertura de la temporada 2015/16. El pulso entre dos de los claros candidatos al ascenso llega demasiado pronto para ambos equipos. El Nuevo Colombino vibrará con seis mil espectadores.

El fútbol ha querido ser benigno con el Recreativo, al que le ha regalado una entrada dulce en la agreste Segunda División B. La Liga alzará el telón en el Nuevo Colombino con un partido más propio de otras categorías, con dos históricos aunque venidos a menos y las gradas vestidas de albiazul y amarillo. Sólo hace falta que Recre y Cádiz pongan de su parte para vivir un auténtico espectáculo.

Para ambos conjuntos el duelo llega demasiado pronto, especialmente para el Decano. Los recreativistas han ido con retraso en los fichajes y la preparación, víctimas del caos que genera el descenso, pero también del cambio de dueño y los apuros para solventar las papeletas ante la AFE y la Federación.

La resultante es una plantilla coja en la zona de ataque y con demasiados jugadores recién llegados, algunos de los cuales están llamados a la titularidad más temprano que tarde. La irregularidad ha presidido la pretemporada de los albiazules (tres victorias, dos empates y tres derrotas), incluído un '1X2' con los tres rivales de Segunda B a los que se ha medido: Marbella, Linares y Betis B.

José Domínguez lamenta las bajas de los lesionados Ernesto Cornejo, Dani Molina y Diego Jiménez, mientras que Mario Marín anda falto de preparación tras pasarse el grueso de la pretemporada lesionado. El once es una incógnita, aunque no debería extrañar que Luis Ribeiro, Mica Pinto y Kikas tomen la salida.

El Cádiz, de su lado, inaugura en Huelva su enésimo intento por ascender. Claudio Barragán sigue al mando del banquillo, pero ha cambiado nombres por hombres, con la excepción de Dani Güiza. El mallorquín y el potente Wilson Cuero tienen la difícil misión de hacer olvidar el tridente goleador del curso pasado: Jona-Airam-Juan Villar. El verano nos dejó cinco triunfos amarillos, a cambio de dos empates y una derrota.

ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO DE HUELVA: Luis Ribeiro; Edu Moya, Zamora, Carlos Delgado, Mica Pinto; Álex Zambrano, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Kikas, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa.

CÁDIZ CF: Cifuentes; Cristián Márquez, Josete, Servando, Tomás; Mantecón, Garrido, Hugo, Kike Márquez, Fran Machado; y Wilson Cuero.

ÁRBITRO: Santos Pargaña, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo Colombino, 20.00 horas.


ESTADISTICAS:


TEMP.1994-1995 JORNADA 12 RECREATIVO 0 CADIZ 0
TEMP.1995-1996 JORNADA 6 RECREATIVO 4-CADIZ 0

TEMP.1996-1997- JORNADA 2 RECREATIVO 1-CADIZ 2

TEMP.1997-1998 JORNADA 32 RECREATIVO 0-CADIZ 0

No hay comentarios