4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Previa Recre-Algecias

Citados todos los jugadores disponibles El Recre se exige una normalidad positiva contra el Algeciras

j.12 2ªB G.4º 15/16 recre-algeciras

La Previa

El Recreativo recibe este domingo (12.00 horas) al Algeciras en el Nuevo Colombino con los impagos a la plantilla presentes como en los últimos meses. Los albiazules, sin embargo, se esfuerzan en separar los ámbitos económicos y deportivos para buscar una normalidad sobre el césped que todavía no ha llegado, ni con José Dominguez ni con Alejandro Ceballos.

El técnico sevillano ya conoce todos los resultados desde que es técnico del Decano: La victoria, el empate y la derrota. El Recre se afana en encontrar una regularidad en su juego, en derrotar a los equipos supuestamente inferiores y en hacer un partido completo. Todas estas son asignaturas pendientes que puede aprobar contra el Algeciras.

Los de 'Mere' llevan tres semanas sin puntuar, por el partido aplazado contra el Jumilla y por las derrotas contra UCAM Murcia y Jaén. Los rojiblancos han encajado tres goles en cada uno de los dos últimos encuentros. El Recreativo, no obstante, ha tenido dificultades frente a todos los rivales que ha tenido enfrente hasta ahora. Las bajas limitan la pretendida mejoría del equipo onubense.

Los centrales Zamora y Diego Jiménez son bajas hasta 2016, Mica Pinto está no se ha recuperado a tiempo para esta cita y Núñez, uno de los jugadores más importantes para Ceballos, está sancionado. El resto de jugadores está citado en el Nuevo Colombino, incluidos los atacantes Rubén Mesa y Cristian Fernández. Ambos están tocados y tienen pocas posibilidades de jugar contra el Algeciras.

No hay comentarios