4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Previa J24: AD Mérida-Recreativo de Huelva

El Recre visita esta jornada el estadio Romano (Domingo 12h) para enfrentarse al Mérida, conjunto que está situado justo un puesto por encima del decano (10º) con 29 puntos.

j.24 2ªB G.4º 15/16 merida-recre

la previa

¿Como llegan los equipos?

RC Recreativo de Huelva

El Recre con mucha moral tras su victoria de la semana pasada 1-0 en casa ante el filial de la UD Almería, suma ya dos victorias consecutivas, e irá a por la tercera mañana. Mucho mérito el de Ceballos y sus hombres que pese a todas las dificultades siguen sin bajar los brazos y dando la talla como grandes profesionales que son. Ahora mismo el decano se encuentra en una situación relativamente cómoda, situado en mitad de la tabla, aunque no deben bajar el ritmo, puesto que aún queda mucho para salvar la categoría. Ceballos ha ofrecido convocatoria en el día de hoy, y la misma está formada por los siguientes 16 hombres: Rubén Gálvez, Aitor Brioso, Iván Robles, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Edu Moya; Ale Zambrano, Dani Molina, Manu Molina, Miguelito, Núñez, Ernesto Cornejo, Cristián Fernández, Rubén Mesa y Antonio Domínguez.

Se quedan por tanto fuera por lesión Zamora, Diego Jiménez, Jesús Vázquez, Mario Marín y Arthuro, Por decisión técnica Keita y Waldo, y vuelven Rubén Gálvez tras cumplir ciclo de amonestaciones y Ernesto Cornejo.

Alineación Probable: Rubén Gálvez, Aitor Brioso, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Iván Robles; Ale Zambrano, Edu Moya, Manu Molina, Dani Molina, Núñez y Rubén Mesa.

AD Mérida

El conjunto extremeño tuvo un sorprendente comienzo de liga al principio de temporada, y en su visita a Huelva en la primera vuelta incluso llegó como el líder de la categoría, sin embargo parece haber bajado su nivel y se ha llegado a llevar hasta 8 jornadas consecutivas sin ganar, racha negativa que cortaron la semana pasada con su victoria en Jaén 0-1. Dicha racha le ha llevado a estar situado ahora en mitad de tabla y no en zona de privilegio. En este mercado de invierno se han reforzado y además muy bien con tres jugadores: Manu Romero, Akinsola y Diop, aunque en el encuentro de mañana no están convocados. La otra baja del conjunto Emeritense será Troiterio por lesión. Cabe destacar la presencia en el equipo de dos ex-Recreativistas: Aitor García, y Alejandro Zamora. Su jugador más determinante es Pedro Conde, autor de 7 tantos este curso.

Convocatoria de 18 futbolistas (deberá descartar a dos):

Raul Moreno, Sebas Gil: Jesús Gonzalez. Pablo Gil, Alejandro Zamora, Morgado,Jonhy, Ivan Matas, Javi Chino, Moscardó, Paco Borrego, Borja Garcia, Pablo Vivanco, Aitor Garcia,Elton Martins,Gonzalo Suarez,Joaquí Flores y Pedro Conde.

Alineación Probable: Raúl Moreno, Javi Chino, César Morgado, Zamora, Johny, Jesús González, Moscardó, Iván Matas, Joaqui, Pablo Vivanco y Pedro Conde.

Último enfrentamiento

Fue el partido de la primera vuelta en el Nuevo Colombino. Recre y Mérida emapataron 0-0 dicho compromiso

ESTADISTICAS:
2ª Div. Temp. 1998-1999 Jornada 26 28-02-1999 MERIDA 0 RECREATIVO 0
2ª Div. Temp. 1999-2000 Jornada 18 12-12-1999 MERIDA 2 RECREATIVO 0

No hay comentarios