4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Previa Almeria B-Recre

El Decano, con la novedad de Álvaro Moreno por Zamora, intentará cosechar otra victoria lejos del Nuevo Colombino

j.4 2ªB G.4º almeria b-recre

Previa Almeria B-Recre

El Recreativo de Huelva visita hoy a las 11:30 horas el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al filial de la U.D. Almería, en un duelo inédito para el Decano en cualquier categoría. José Domínguez ofreció ayer la lista de convocados para el partido de hoy, en la que es novedad el central Álvaro Moreno en sustitución del lesionado Juan Antonio Zamora, que se ha unido a Diego Jiménez y Edu Moya en la enfermería.

Por su parte, el filial almeriense, que no ha comenzado nada bien la temporada y tiene el mismo problema de cara al gol que el Decano, tiene las bajas del defensa central Charlie Took y del centrocampista Pérez para un partido en el que el calor de la capital más oriental de Andalucía será protagonista.

Alineaciones probables

U.D. ALMERÍA B: Gianfranco; Xavi Carmona, Adri, David Soto, Josema, Carlos Selfa; Fran Pastor, Azeez, Nano, Mario Abenza y Hicham.

RECRE: Rubén; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa.

ÁRBITRO: Gil Coscolla (c. valenciano)

CAMPO: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

HORA: 11:30 (sin televisión).

No hay comentarios