4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El presidente del PSG niega una oferta por Mou y Cristiano

El presidente del Paris Saint Germain (Nasser al-Khelaifi) desmiente los rumores

1357318434_extras_portada_1

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, acabó con los rumores que apuntaban a una posible oferta del club francés por José Mourinho y Cristiano Ronaldo. 'Creo que Mourinho ha aclarado su futuro en el Madrid. Dijo que iba a dejar el Madrid después de ganar la Liga de Campeones. Está claro, ¿no?. Ahora tenemos a Ancelotti y tengo total confianza en él'.

En cuanto al interés por Cristiano Ronaldo, el máximo mandatario del conjunto parisino también echó balones fuera. 'Ronaldo juega en el Madrid y yo respeto mucho a ese club y a su presidente. Si quiero traer a Cristiano a París, llamaré primero al club antes de hacer cualquier declaración'.

Declaraciones contradictorias
El jeque responde, de este modo, a los rumores instalados en Francia en las últimas semanas en los que se había llegado a asegurar que los 100 millones del nuevo contrato de publicidad del PSG irían destinados a fichar al técnico y el futbolista portugués.

Especulaciones que habían sido alimentadas por Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, miembro del Comité Olímpico qatarí y mano derecha del dueño del París Saint Germain, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, quien, preguntado por Canal + Francia sobre si era cierto el interés por ambos, contestó: 'Sí, por supuesto', además de añadir que la intención era 'buscar lo mejor para tu club y hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado'.

Manifestación sincera o maniobra de distracción, lo que parece seguro es que tanto Mourinho como Cristiano Ronaldo permanecerán en el club blanco, al menos hasta final de temporada. En verano, y con el talonario del PSG, nada es descartable.

No hay comentarios

Tags relacionados