4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El poker online ya es legal en Espana

Con la aprobación de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, se ha establecido el marco regulatorio para el acceso a la explotación desarrollo de actividades de juego en el ámbito nacional.

BOE

Noticias de Poker

Sólo las empresas que consigan una licencia para operar podrán ofrecer sus servicios a los ciudadanos españoles. Y estas licencias entraran en vigor a partir de 2012. 888poker tendrá una de estas licencias por lo que podrá continuar operando en 2012 sin problema bajo el dominio 888poker.es.

En dicha ley se explica que en los meses posteriores se van a publicar diferentes reglamentos que desarrollarán los aspectos más relevantes de la misma. Desde el mes de junio de 2011 hasta el mes de octubre han ido apareciendo diferentes textos oficiales que explican tanto las condiciones que tienen que cumplir las empresas que quieran operar en España como los juegos que se podrán ofrecer o las peculiaridades que deberán tener esos juegos para asegurar la honestidad y seguridad de los mismos.

El objetivo final es que desde principios de 2012 el mercado esté totalmente regulado y que de la misma forma que sucede en los casinos presenciales, el Estado controle las actividades de juego, los operadores y pueda recaudar los impuestos generados. El organismo encargado de supervisar todo el proceso es la Comisión Nacional del Juego; aunque se permitirá también que el propio sector complemente ciertos aspectos como la comunicación y la publicidad con normas particulares de carácter privado (autorregulación).

No hay comentarios