4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La petición de Simeone para consolidar el proyecto

En un sola temporada, el brasileño Diego logró lo que otros futbolistas son incapaces de conseguir durante estancias mucho más largas: ganarse el respeto y la admiración de una de las aficiones más exigentes del fútbol español, la del Atlético de Madrid. El mediapunta aportó talento, clase y visión de juego a una medular que durante muchos años había añorado un futbolista capaz de enlazar la zona de creación con la punta de ataque.

Hace 11 años por joseca22
Diego

Imagen subida por: jvdgs24

Aunque la directiva rojiblanca hizo todo lo posible por retener al futbolista el pasado verano, lo cierto es que su delicada situación económica no le permitió alcanzar las exigencias del Wolfsburgo, escuadra a la que pertenecen los derechos del canarinho.

No es que la situación haya cambiado mucho en el aspecto financiero, pero el sensacional arranque liguero hace presagiar que el equipo alcanzará la próxima edición de la Champions League y recibirá una importante inyección económica que le permitirá afrontar el futuro con mayor tranquilidad.

Consciente de ello, el preparador colchonero, Diego Simeone, se ha vuelto a reunir con los dirigentes para pedirles que realicen el esfuerzo oportuno que garantice el regreso de Diego, centrocampista que mejoraría la competitividad de la plantilla y daría consistencia a su ambicioso proyecto.

«Jair da Cunha ha recibido una llamada del Atleti. Es el padre de Diego y el que lleva sus asuntos. El Wolfsburgo está haciendo una temporada espantosa y ha echado a Magath. En navidad o a final de temporada, Diego podría fichar por el Atleti. Su familia lo vería con buenos ojos y es algo muy insistido por Simeone. El técnico cree que con el brasileño ya tendría una plantilla para aspirar a todo», confirmó José Antonio Martín Petón, consejero delegado de la agencia de representación Bahía Internacional, durante su presencia en el programa Punto Pelota.